Paseando perros
Ayer fue un día histórico, memorable. Por primera vez en muchos años al INEM no llegó ninguna oferta. Suelo pasar todos los días para ver si existen ofertas de trabajo a los que pueda optar, y, sorprendentemente, ayer no llegó ni una sola, cosa que es realmente llamativa porque es extraño el día que no les llegue una, aunque sea al estilo de "escanciador de sidra en Tegucigalpa".
Otro signo de que algo está cambiando (y no precisamente para mejor, sino empeorando) es lo que voy a contar a continuación. Frente a mi casa hay una especie de parque (o zona verde muy mal cuidada, para ser justos) a donde suelen llevar sus perros algunas personas. Un observador se dará cuenta de que en los últimos meses son más los jóvenes que pasean a sus "chuchos", que las personas mayores.
Antes podías ver a determinadas horas a ancianos paseando sus mascotas, incluso alguna que otra niña, pero en los últimos tiempos existen muchos hombres y mujeres que no son precisamente ni adolescentes, ni ancianos. ¿Indicativo de una población cada vez más desocupada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario