Cuidado con los ingresos en los cajeros automáticos de La Caixa
Os voy a contar mi aventura con esta gente para que flipéis un poco. Resulta que tengo una cuenta en La Caixa desde hace tiempo, decido pagar con ella un regalo para mi hermana por internet y, como no tenía suficiente dinero, voy a una sucursal a ingresar 100 euros. Cuando llego, la chica me dice que en la Caixa ya no admiten esa cantidad de dinero por ventanilla, que tengo que hacerlo por el cajero automático. Me acompaña para enseñarme cómo se hace, amablemente, e introduce el dinero en un sobre y luego pone mi libreta en el cajero, e introduce el sobre con el dinero en la ranura correspondiente del cajero.
Me dice que hasta las 14:00 no lo tendré confirmado. Yo, tan tranquilo, salgo y por la tarde miro por internet el saldo, y veo que no tengo los 100 euros ingresados. Decido esperar 24 horas, y nada. Decido esperar 48 (pensando que igual lo habían tomado como una transferencia entre distintos bancos o yo que sé!), y nada.
Así que finalmente decido irme a la sucursal. El chico que me atiende mira la libreta y ve unos movimientos de hace semanas y me dice: "sí hombre, lo tienes aquí!", a lo que yo le respondo: "pero eso es atrasado, mire las fechas!". El chico me responde: "ah sí, es verdad. Pues no sé qué habrá pasado".
Se lo vuelvo a explicar, viene la chica que me hizo el ingreso QUE NO ME RECONOCE y encima dice QUE ESE CAJERO NO ES EL DE ELLOS. Yo ya flipando. ¿No reconoce al tío que le hizo un ingreso en el cajero esa misma semana? No me lo creo. Al final el chico de la ventanilla me toma en un papel el móvil y dice que ya me llamarán. Para mí que directamente me han "tingado", es decir, han cogido el sobre, lo han abierto y han dicho: "esto pa mí". Hombre, sabía que los bancos eran unos ladrones, pero no que tuvieran tanta cara.
Lógicamente, para ellos serán 100 euros de mierda, pero ni aunque fuera 1 euro, se supone que la imagen que debe dar un banco es la de confianza, sino mal vamos cuando tenemos que confiar en ellos nuestras nóminas, seguros... o ahorros. Lo que pienso hacer ahora es escribirles a la Caixa contándoles el caso, y luego cancelar mi cuenta. No quiero volver a saber más de un banco que no puedes ni sacar ni ingresar dinero por ventanilla y que, encima, cuando lo haces por el cajero, te lo mangan con todo el morro. Es muy fuerte. La verdad que aún lo estoy flipando.
Así que aprended en carne ajena y si necesitáis ingresar dinero, intentad no hacerlo nunca por cajeros automáticos, porque luego es vuestra palabra contra la de ellos y a ver a quien vais a reclamar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que tener jeta, con todo lo que les ha dado el gobierno y todo el dinero que han conseguido de los españoles, y no les es suficiente. Solo les falta que te pongan una pistola para robarte.
ResponderEliminarTe han visto la cara. Si soy yo no salgo de esa oficina sin mis cien euros.
ResponderEliminarA La Caixa el gobierno no le ha dado nada. No generalicemos.
ResponderEliminarEscribe una nota en el buzón de sugerencias. Hace mucho más de lo que piensas.
como que el gobierno no le a dado nada a a caixa??? anda que no han chupàdo igual que todos y lo del buzon y las sugerencias no llegan a ninguna parte solo a la basura
EliminarSí, eso haré, Anónimo, antes de dar el siguiente paso, que será directamente denunciarles por chorizos. Muchas gracias.
ResponderEliminarEs raro eso de meter dinero en un sobre para meterlo en la máquina... ¿No sería mucho mejor hacerlo como en los videoclubs, donde la màquina detecta los billetes que entran?
ResponderEliminarSí, hay cajeros así, que en lugar de sobres los metes directamente en la máquina y ésta te los detecta... pero esos cajeros son dificilísimos de encontrar, suelen estar en los centros comerciales grandes.
ResponderEliminarSí, hay cajeros así, pero son muy difíciles de encontrar, donde tu metes el dinero en la máquina y esta te lo reconoce. Suelen estar en los centros comerciales grandes.
ResponderEliminarOs informo que, afortunadamente, ya está solucionado, tras haberles escrito un email al servicio de atención al cliente de La Caixa, tal como me sugerió el comentario 3, al que también le doy las gracias por haberme dado la idea.
ResponderEliminarGracias también por vuestros comentarios, chicos ;)
De nada.
ResponderEliminarFdo: el flinxchs. :-)
Ufff, yo tengo muchos problemas con la caixa, no me parece bien que despues de ingresar tu dinero, tienes que esperar cerca de 2 dias, para poder volver a retirar, nose porque motivo, me las ultimas veces que introduzco mi libreta, sale qe tengo la libre anulada, me dieron una tarjeta, que no m funcionaba porque no estaba dada de alta, y recuerdo haber preguntado si la podia utilar YA!, a lo que la chica que me atendio dijo, si claro ahora mismo... nose si esque me tienen mania o que jejeje yo flipo
ResponderEliminarEs normal en La Caixa: marketing, mucho marketing, pero servicio al cliente ninguno.
ResponderEliminarA la novia de mi hijo le ha pasado lo mismo pero con 450€ ha hablado con ellos y hasta ahora se han hecho los suecos, incluso la han mentido diciendo que el sujeto que la atendido se habia jubilado, el jefe de la sucursal la ha dicho que denuncie a los mozos de escuadra y asi lleva desde el 5 de julio.
ResponderEliminarYo me entere hace unos dias y le acabo de dar unos consejos pero...ya dire algo sobre el desenlace.
se me olvidava decir que la caja es :caixa de catalunya sucursal de via augusta muntaner.
ResponderEliminarLA CAIXA SON UNOS LADRONES Y UNOS MATONES OJALA Y CIERREN EN CAMPO DE CRIPTANA CIUDAD REAL EN LA SUCURSAL FUE MI PADRE A MIRAR LOS SEGUROS Y LE DIJERON K SE LO MEJORARIAN DE PAGAR 320 EUROS A PAGAR 220 Y SI FUE VERDAD PERO CADA 6 MESES 440 EL TOTAL SON UNOS LADRONES. Y EN COBRAR DEMASIAS NI TE DIGO.
ResponderEliminaresta es la carta que yo envié al Director General de "La Caixa", reenvienla si asi lo desean
ResponderEliminarSeñor Director General:
Me pongo en comunicación con usted para informarle de mi disconformidad por la constante insistencia de los empleados de esta oficina y “la Caixa” en general en que utilicemos los cajeros automáticos para efectuar nuestras operaciones financieras, pienso que dicha actitud va en decrimento de la calidad del servicio prestado a sus clientes, así como que despersonaliza el trato humano al que tenemos derecho y que debemos conservar, si ese es nuestro deseo. Han pensado que la labor social de la Caixa podría ser también la de poner más empleados y así crear más riqueza nacional, ayudando a paliar la crisis a la que nos han llevado tanto nuestros políticos como todo el sistema financiero, si, ya sabemos que los cajeros automáticos los fabrican empresas que a su vez tienen empleados, pero no se trata de eliminarlos, sino de elegir dicho servicio cuando libremente sus clientes así lo decidan, que pueda utilizarlos sin pensar si llevo las gafas de leer en mi bolsillo, que la persona anciana o no tan anciana, que no está acostumbrada al uso de dicha tecnología pueda realizar sus gestiones sin sentirse menos que los demás. Pues no veo donde está el avance cuando el empleado de la caja tiene que levantarse repetidas veces, para informarnos de cómo manejar el dichoso cajero, trastocando las incordiosas colas que tenemos que formar, que ahora son dos, la de caja y la de cajero automático, para realizar una labor que le costaría segundos hacerla en el momento que el cliente la solicita cuando está en caja. Quizá para usted esto no sea más que una pataleta del pesado de turno, pero le puedo asegurar que esta disconformidad es más que repetitiva por muchas de las personas que tenemos que utilizar los servicios de su entidad, servicios que contratamos y pagamos sin que haya un solo céntimo que ustedes no nos reclamen, por tanto me veo en mi derecho a ser atendido personalmente por una persona, entiéndase trabajador de su empresa y que esto sea algo que yo libremente decida, por supuesto también utilizare el cajero automático, aunque sí de personalizar el trato se trata, ustedes serian capaces de ponerle la típica voz de máquina de tabaco o surtidor de gasolina “su dinero, gracias”, para que abre dado ideas.
Desde esta carta quiero agradecer a sus empleados, trabajadores que tienen que soportar la incompresible y tajante orden que les lleva a culminar los planes de aquellos que piensan que riqueza es, menos empleo, por lo tanto más dinero.
“SU DINERO GRACIAS”
"anónimo", muchas gracias por la carta. Totalmente de acuerdo con ella.
ResponderEliminarla caixa es un banco de mierda todo se hace por cajero y esos bagos subnormales q estan haciendo?¿ estan cobrando mucho dinero por tocar los huevos y hay 5 millones de parados en españa q quieren trabajar a la mierda el gobierno el q esta ayudando los banco y esta dando por culo al pueblo español
ResponderEliminarBagos con B de BURRO y quieres trabajar...
EliminarMe acaba de suceder lo mismo. En ese banco "La Caixa" no les gusta que hagas los ingresos por cajero, sino que lo hagas por cajero-automatico y ahora resulta que no aparece reflejado un ingreso igual de 100€. ¥o creo que sucede algo extraño con los ingresos pequeños. Pero me incomoda, voy a pedir un registro de las actividades del cajero a la hora que yo lo hice, por que algun registro de lo que hice en el cajero habra quedado.
ResponderEliminarHola Anónimo
ResponderEliminarRegistro queda, pero como físicamente nadie te ha visto meter el dinero (salvo la cámara de seguridad, que ya te digo que no se van a molestar ni en mirarla), es tu palabra contra la de ellos, y como sean un poco tiquismiquis en la sucursal y les importe un rábano (como a mí), pasarán de de todo. Te queda presentarte allí y a ver si lo solucionas. Y si no, te puedo decir lo que yo hice: ponerme en contacto con la central en Barcelona, que fue desde allí quienes lo movieron. Lo único que entre uno y otro igual hasta dentro de quince días o más no te solucionan las cosas... y todo por no querer levantar el culo de la silla e ingresar ellos manualmente el dinero. Al final, te mandan al cajero para "facilitarnos las cosas", y es todo lo contrario.
Mi recomendación (si te sirve de algo), es que te vayas de la Caixa en cuanto acabes este asunto. Yo ahora estoy con otro banco y tan contento.
Buenas a todos,
ResponderEliminartodavía no puedo hablar de fraude con los cajeros de La Caixa pero he buscado información en internet y encuentro este foro a raíz de mosquearme al hacer un ingreso en cuenta (una cuenta que no es la mía) para la reserva de una casa de veraneo. Este ingreso de 450€ que se supone me justifica la reserva de la casa resulta que me obligaron a hacerlo en cajero justificándolo con que ya no se hacían los ingresos por ventanilla si yo no tengo cuenta en la entidad. Ahora me encuentro que el justificante del cajero pone: "Aquest document no es pot utilitzar com justificant de pagament". Con lo cual es como haber metido el dinero en un pozo. Me veo indefenso en el caso de que el alquiler vacacional no vaya del todo bien, sin posibilidad de ninguna reclamación.
Por tanto, esta política afecta también a los que no tenemos cuenta en La Caixa. Ni cuenta aquí ni tratos con quien tenga la cuenta aquí!
Eso me paso, a mi sin ser cliente, tenia que ingresar una cantidad con centimos, la unica solicion fue presentarme delante del director de la oficina podiendole la hoja de reclamaciones, intento darme largas pero al preguntarle que si daba cambio
ResponderEliminarQue no lo da, ya se molesto en hacer el
Ingreso manualmente