Por qué no deberías comprar en Jack & Jones



Es la primera vez que hago una compra en Jack&Jones y me parece que va a ser la última, porque el desastre y descontrol de esa tienda es absoluto. La cuestión es que he visto que tienen dos camisetas en oferta, así que decido adquirir dos en negro, y una más de diferente estilo, también en negro. Todo bien en el proceso de compra (bueno, salvo que su sistema no quiere direcciones al completo y no deja ponerla, así que tengo que arreglarme para partirla).

Casi una semana de hacer el pedido, sin que nadie me notificara nada (yo suponía que estaría ya enviado, según anuncian en su web "envíos en una semana"), me envían un email-modelo diciéndome que falta una de las cinco prendas, pero que me la enviarán más tarde, que de momento me envían dos. Pues bueno... Pero resulta que, tras más de una semana, recibo cuatro prendas de las cinco que pedí. No hay ningún problema, mucho mejor, pero es algo que demuestra el descontrol que tienen. Falta una prenda que no recibo, y que nadie me da ninguna explicación sobre la misma. En la factura ignoran la prenda que pagué, y solo mencionan cuatro de las cinco que adquirí.




Empiezo a pensar que tal vez me habré equivocado, así que vuelvo a revisar la lista de la compra, y los datos de pago que tengo guardados, y no, no me equivoqué: en efecto, adquirí cinco prendas, pero ellos dicen que envían dos porque las otras no las tienen, y al final envían cuatro. Un desastre.

Lo que no entiendo tampoco es cómo ponen a la venta prendas que no tienen, es como si yo con todo el morro me monto una tienda de calcetines, sin tener ni un calcetín. Encima no advierten de esa circunstancia en ningún momento ni, por supuesto, en el proceso de compra nadie te dice nada de falta de stock. Creo que simplemente se aprovechan de ser una multinacional y que les importa un pepino abusar de la gente y de sus clientes, porque si tú te vas saben que van a comprarles otros cien mil incautos.

Y eso no es todo, porque con ser grave todo lo que os cuento, para rematar pido las prendas de color negro... ¡y me las mandan de color blanco! Pues mirad que no hay tiendas de sobra donde elegir vuestro vestuario (y además más baratas, porque en Jack&Jones tienen unos precios carísimos), así que mi consejo es que no les compréis a esta gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario