Van a sacarte hasta la sangre



La imagen que veis en este post es la de uno de los comentarios que ha tenido más votos ante la noticia, publicada ayer por 20minutos, del oscurantismo total del gobierno en la liberalización y remodelación del sector eléctrico español.

En dicha noticia se habla de que a partir del mes de julio ya no se contratará directamente la electricidad con las compañías, sino a través de comercializadores diferentes, quienes serán los que lleven nuestras relaciones con los diferentes "productores" de electricidad. También se menciona la desidia completa de este gobierno, que ni mantiene informados a los usuarios, ya que el 80% de los consumidores desconocen que se efecturá tal cambio.

Y es que no están ya contentos con la liberalización del gas el año pasado, con la modificación del recibo de la luz a mensualidades (con la correspondiente subida), que ahora ya se inventan cosas como estas para que el ciudadano page aún más. A este paso lo único que les va a faltar es que envían directamente a nuestras casas a un enfermero con una jeringuilla para sacarnos la sangre en vena, porque es lo único que nos va a quedar.

Encima, se suponía que existía un bono "social" para los parados, los que cobraban menos y los pensionistas, pero este bono a día de hoy exige una papeleo brutal, que lo hace casi inaccesible (es decir: "os pongo el bono, para calléis, pero no os dejo solicitarlo y así os tengo contentos", deben pensar desde el gobierno), porque acceder a dicho bono es más difícil que solicitar la nacionalidad estadounidense.

Yo me pregunto: ¿pero qué delito habremos cometido para merecernos este gobierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario