Otra llamada de socorro: Aroa del Pino, 8 meses

Como bien sabéis, desde aquí trato de poner los casos que me van llegando tanto de gente que pide ayuda como de casos especiales de necesidad, con el ánimo de que los vayáis transmitiendo tanto por la blogosfera como por vuestro círculo de influencia. La intención es crear corrientes de solidaridad que se extiendan, aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena.

El último caso es el de Aroa Del Pino, una niña de 8 meses que nació con una rara malformación orgánica (el intestino e hígado se encuentran fuera del abdomen) y que desde entonces permanece postrada en el hospital Materno de Las Palmas de Gran Canaria.

La razón de este llamamiento es que su madre (María del Pino Santana Santana) necesita ayuda para costear su traslado a Barcelona, ya que en Canarias no tienen solución a su problema y le aconsejan que sea en Barcelona donde le hagan pruebas. La Seguridad Social sólo afronta los gastos del trayecto a la ciudad condal, así como 20 euros al día, lo cual, y visto que se ignora el tiempo que la niña deberá permanecer en el hospital, es, a todas luces, insuficiente.

Se ha abierto una cuenta en La Caixa: 2100-1802-62-0100263615 para que cada uno aporte lo que pueda para ayudar. También existen más enlaces de información (que pongo a continuación) para que os informéis más y mejor:

http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/2009/06/aroa-del-pino-necesita-ayuda.html
http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/2009/06/aroa-del-pino-te-necesita-urgente.html
http://www.santabrigidaopina.com/2009/06/ayuda-para-aroa-del-pino-una-nina-de-8.html

Parece mentira que haya tantísimos millones para escuderías de Fórmula 1 (mucho de este dineral aportados por estrellas internacionales del baloncesto), para juegos como el fútbol o para subvencionar a organizaciones multimillonarias como la SGAE, y, cuando aparece un caso de auténtica necesidad, todos los que pueden solucionarlo con sólo un gesto de sus dedos den descaradamente la espalda como si la cosa no fuera con ellos. Inaudito.

Extraído de: http://centrohebron.blogspot.com/2009/06/otra-llamada-de-socorro-aroa-del-pino-8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario