Las ofertas que te encuentras por el INEM: quieren administrativo sin conocimientos administrativos


Desde luego lo que muchas empresas piden y se traen con el INEM es para darles de comer aparte, algunas deben creer que la bolsa de desempleo es como una lámpara mágica de donde salen todos los sueños. Sino que me expliquen a mí el caso de esta empresa de Gijón: pide a una persona (una chica, claro, para que vaya de minifalda y a poder ser que tenga buenas curvas), cuyas funciones serán (atención!): Atención telefónica resolviendo consultas, ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN como albaranes, facturas y GESTIÓN OFIMÁTICA. Y todo eso para alguien que NO TENGA formación sobre administración y que, además, tenga de 18 a 20 años.

¿Como supone la empresa esta que una chica tan joven obtenga la experiencia de lo que le exigen, si no es estudiando o con la experiencia? Si piden a alguien así, que la enseñen ellos el trabajo, y que no pidan a alguien que tenga ya experiencia.

Yo alucino con este tipo de empresas, no se qué tipo de personas están detrás de estas compañías, pero lo que sí se es que tienen un morro que se lo pisan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario