Espanto: ellos sí que son un espanto


Leo en El País un artículo sobre el grupo Espanto, un grupo "que no quiere vender discos" pero que los venden (vaya paradoja...) y que no quieren "hacerse famosos" pero que dan conciertos y salen en los periódicos. Sobre su calidad artística cada uno tendrá su opinión, ahí no me meto, ahora bien, que no vengan de héroes románticos en la época de Internet, porque es un truco publicitario como otro cualquiera.

Hay miles de grupos similares a éste, ¿qué tienen estos de especial? ¿Que van en contra de las redes sociales? Menudo argumento cogido con pinzas para darles notoriedad... ¿Que no quieren vender discos porque tienen un buen trabajo con un buen sueldazo de funcionarios, bien remunerado y con vacaciones pagadas durante buena parte del año? Ya se les nota sí. Así no es raro que no quieran hacerse famosos, ni lo necesitan, ya se mantienen muy bien del herario erario público. No se les ve necesitados precisamente, no. Funcionarios que van de hippies, lo que nos faltaba por ver en este país.

Nota: la foto es de El País.

3 comentarios:

  1. erario, sí, perdón, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Dice mucho en su favor (al menos para mi) que haya corregido el error asumiéndolo, en lugar de ocultándolo como se hace en la mayoría de los casos. Es decir, tachando y poniendo al lado el término correcto en lugar de eliminar y sustituir.
    Alabo su dignidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar