Lo que duele cuando te juzgan con el mismo rasero


La gente esta de la $GAE y todas esas siglas parecidas, ahora se encuentra con que no quieren ser juzgados con el mismo juicio con el que ellos juzgan a los demás, es decir: sin presunción de inocencia. Ya que para ellos nosotros no somos "presuntos delincuentes", sino "delincuentes de hecho", y por eso nos hacen pagar el impuesto revolucionario (ilegal, además, como ha dicho el Parlamento Europeo, pero está claro que aquí para lo que les interesa a los que mandan Europa se la pasan por donde... por donde les conviene), que es una tasa "presuponiendo" que tú ya vas a delinquir, es decir, te juzgan como delincuente sin presunción de inocencia.

Lo mismo deberían juzgarles a ellos, sin presunción de inocencia. Por lo tanto ellos, -según siempre su propia filosofía- no son "presuntos culpables", sino "totalmente culpables" de todos los delitos que se les imputan. Da igual que los hayan cometido o no, según ellos mismos, ya son culpables. Por lo tanto, a la cárcelo con todos. ¿O es que quieren aplicar a los demás sus leyes, menos a ellos mismos?

Para ellos todos somos delincuentes, y nos hacen pagar su "fumage" eliminándonos de un plumazo el derecho de la presunción de inocencia que tiene cualquier ser humano en la faz de la tierra.

Hoy mismo, Maria Dolores de Cospedal instaba al Ministerio de Cultura que realice una "investigación paralela" a la judicial para averiguar todo lo que ahi allí (en la $GAE) metido, cosa que, lógicamente, no van a hacer puesto que son los que gravaron impuestos como el canon, o llevaron a cabo la "ley Sinde", obedeciendo fielmente las órdenes que desde la poderosísima sede de la $GAE les daban. Por lo tanto, ¿cómo van a ir contra los mismos a los que apoyaron? Con lo que recaudan los multimillonarios "artistas de las finanzas" de la $GAE en solo un mes solo por el canon, podríamos vivir muchos parados en este país durante muchos años.

En la foto, la "casita" que es la sede de la "Sociedad" en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario