Las noticias de hoy: el mundo al revés

Si damos un repaso a los titulares de este día, pareciera que todos se han desquiciado. Las noticias de hoy (en éste caso de ElPaís) son un buen ejemplo de cómo está el mundo: todo patas arriba.

- Una multimillonaria pidiendo ayudas públicas:

- La presidenta de Argentina defendiendo a los españoles ante la ONU...

- ...y el presidente de España defendiendo una piedra:

2 comentarios:

  1. Anónimo18.2.13

    Oye yo quiero comentar en una entrada antigua donde pones verde a una Compañía tan seria como es Ocaso, pero parece que tienes los comentarios deshabilitados.

    Como Agente de la Companía me gustaría puntualizar algunas cosas, pero bueno, en definitiva lo mejor que se puede hacer a la hora de contratar un Seguro es hacerlo a través de un Agente que trabaje como es debido y te inspire confianza, ya que una Póliza de Seguro no es sino un contrato y como tal está regulado y protegido por la Ley.

    ResponderEliminar
  2. Unparau18.2.13

    Deshabilité los comentarios allí en su día, porque la mayoría eran insultos de una y otra parte, y como comprenderás no iba a dejar que continuaran por esa línea.

    De Ocaso puedes decirme lo que quieras, lo que yo te puedo decir es que son unos auténticos estafadores y unos chorizos, estoy hasta el moño de ellos (por no decir otra cosa). Cuando lo contraté en su día fui directamente a su oficina. Un robo a mano armada me hubiera sentado mejor que verles sus jetas.

    Lo siento mucho por la parte que te toca, sé que no es tu culpa y probablemente tu hagas un trabajo genial y acaben pagando justos por pecadores, pero siendo honesto conmigo mismo, te puedo decir que las experiencias que tengo de ellos no son nefastas, sino lo otro. Y eso que no cuento casos como los de aquella abuela que le ponen el seguro ese que tenéis del médico (una tontería que se han inventado los de Ocaso para sacarle los cuartos a la gente, vamos), y con la excusa de que era "un euro al mes" (ahora no se cuanto será, me imagino que bastante más), la estuvieron haciendo pagar durante años cuando jamás lo necesitó, jamás la informaron de qué era, y jamás recurrió a él. De hecho, si la hubieran informado por supuesto que no lo habría contratado. Le dieron de alta aprovechándose de su edad y "con nocturnidad y alevosía", asiéndole firmar un contrato que le pasaron "subterfugiamente" haciéndole creer que era una renovación de su contrato de siempre. ¿Crees que prácticas así se pueden consentir, y que son honestas?

    En resumen, unos sinverguenzas esos de ocaso.

    ResponderEliminar