La chica de "la he liao parda" tenía que haber registrado su frase


Seguro que recordaréis a aquélla pobre muchacha que, sin querer, y porque la habían metido en un puesto para el cual no estaba formada y sin la suficiente supervisión, intoxicó a varias personas hace algunos meses en un edificio de Madrid.

La noticia recorrió España entera (y parte del extranjero) gracias a una entrevista que le realizó en el lugar de los sucesos un periodista de la cadena de televisión Antena 3 (tenéis el vídeo a continuación) en la que decía la famosa frase de "la he liao parda":



Esa frase, inmediatamente, recorrió todo Internet y se hizo famosa, y había gente que llegaba a ser tan cansina que la utilizaba para todo. Incluso aún a día de hoy, compañías como la OMV "Más Móvil" la utiliza en una de sus últimas campañas, como podeis ver en la imagen que encabeza este artículo.

No voy a calificar la campaña ni el poco ingenio e imaginación del que hacen uso los "lumbreras" de marketing contratados por "Más Móvil", solo diré que, si ese OMV me gustaba poco ahora ya me gusta aún menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario