Me he quedado sin ratón... y sin teclado Logitech


Cuando decidí adquirir el teclado Logitech, uno de los buenos y caros, y el ratón, láser, a batería (otro de los más caros), decidí gastarme un auténtico dineral por algo que me durase realmente mucho tiempo. Lamentablemente, me acabó durando menos ambas cosas que si los hubiera comprado en un "todo a cien".

Primeramente el teclado se fue quedando sin letras, y acabé teniendo que pintar las teclas con pintauñas. Lo peor es que luego la barra espaciadora se quedaba atascada, hasta que en un momento dado era imposible hacerlo funcionar. A la basura con él. Ahora es el ratón el que he tenido que hacerlo pasar "a mejor vida": el botón izquierdo comenzó a fallar, y hacía un simple click como si fuera doble. Además, al desplazar con el ratón sobre un texto, lo entrecortaba, y si el texto era grande te lo estropeaba y te lo hacía inservible.

Es una lástima, no solo por el dinero invertido, sino porque era un ratón con el que me sentía cómodo, cuya batería duraba bastante. Yo pensaba que Logitech era una buena marca, pero visto lo visto no creo que me vuelva a comprar nada más de ellos.

6 comentarios:

  1. Pues no lo entiendo. Yo tengo teclado y ratón Logitech, inalámbricos y a pilas los dos, desde hace más de 4 años. Las pilas del ratón se gastan bastante, pero las del teclado las he cambiado 2 veces, y una hace poco.
    Mírate esa serie, a lo mejor salió con taras, o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex. No obstante el teclado y el ratón los compré en fechas diferenes (quiero decir que no son estos "packs" que te vienen con teclado y ratón todo en uno).

    Lo de las teclas de Logitech es criminal, a mi sobrino le falta ya la "s" y parte de la serigrafía de las de volumen y altavoz O_o

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.7.10

    Logitech son demasiado caros para la poca calidad que tienen. Cómprate un HP o un combi de Genius , merecen la pena, duran mucho más y te costarán menos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo o tuve suerte, o alucino.
    A mi teclado lo único que se le rompió fue una patilla de esas para reclinar-lo un poco, lo demás está perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.7.10

    Un speedlink: http://www.speed-link.com/?p=2&cat=14 De lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Un speed-link: http://www.speed-link.com/?p=2&cat=14 De lo mejor

    ResponderEliminar