Google no es español, sino catalán para Firefox

Asustado me quedé tras la última actualización de Firefox en idioma inglés. Este navegador, si lo instalas en dicho idioma (siempre lo tengo en inglés y no en castellano), al teclear la página de Google te lleva, directamente, a su web catalana. No se si es un error de la versión o si algún "hacker" ha hecho de las suyas a Google o en el desarrollo del programa Firefox, para que sus usuarios fuera de España no puedan acceder al portal en español. Pero lo cierto es que si quieres ir a Google.es desde la versión inglesa, te encontrarás con la desagradable sorpresa de que te redireccionará automáticamente a la versión catalana. Increíble.

4 comentarios:

  1. OBRER_CATALÀ9.5.11

    Y acaso no te has dao ni cuenta que abajo, hay un botón que dice castellano?
    Es que se ve que has cortao la captura de la imagen por donde te ha salido de los huevos, por cierto que la página de google, en catalán, euskera, o gallego es la misma: google.es

    ¿Tanto te ha ofendido y te ha asustado que Catalunya sea parte de Espanya? Y por eso has tenido que vomitar SEMEJANTE CHORRADA.

    Ah, claro en inglés nada nos molesta pero si se trata de un idioma cooficial y el segundo de nuestro país pues "nos asustamos"....

    CHAVAL, VAYA HUEVOS QUE TIENES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5.7.12

      el catalan es muy feo,prefiero el castellano.

      Eliminar
  2. Sí que salen los checks, pero le vuelves a dar para ponerlo español y hace lo mismo, o sea, que da igual, porque vuelve a salir en catalán.

    No se qué tiene que ver l ode catalán, hubiera dicho lo mismo si me llega a salir en portugués, o en gallego... o en rumano. Tal vez por esa prepotencia que tenéis es por lo que os habéis ganado la tirria que os tienen en todas partes. Si queréis que os respeten, primero teneis que empezar respetando.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.10.11

    Pues yo vivo en Cataluña , soy catalán, y me molesta mucho que al abrir el google ahora me salga en catalan. Me molesta que tenga que darle al botón inferior para verlo en castellano.Nada más que decir.

    ResponderEliminar