Zetaparo, el hombre que pasará a la historia por llevar a la ruina a todo un país


¿Cómo se le quedará el cuerpo a uno cuando sabes que eres la persona que será recordada durante siglos, y en el resto de la historia, por haber llevado a la ruina a todo un país? Me imagino que no muy bien.

El presidente Zapatero será recordado, principalmente, por eso. Los hijos de sus hijas (y las demás generaciones), abrirán los libros de texto en el colegio y verán, para su desgracia, que su antecesor llevó a la miseria a familias enteras. Cual dictador, o mucho peor, puesto que los dictadores suelen enfrentarse a soluciones en un régimen de presión y el tiene toda la libertad de la democracia, de un país moderno y de la mayoría absoluta para hacer mejorar las cosas. Confieso que cuando Aznar estaba en el poder yo tampoco tenía trabajo, pero, al menos, la gente de mi alrededor sí lo tenía, y no había zonas de España que se parecen más a la miseria del tercer mundo que a un país desarrollado.

Confieso también que ni Aznar, ni Zetaparo, son "santo de mi devoción", ya sabéis que no pertenezco a ningún partido político, pero los hechos demuestran hasta qué punto se puede destruir un país por un gobernante totalmente incapaz y a años luz de la realidad de su pueblo (por no decir, directamente, un inútil). Aunque, más de a su pueblo, ya somos casi sus esclavos.

3 comentarios:

  1. Anónimo14.4.11

    El pueblo de España deberia levantarse y ir a la moncloa sacarlo y colgarlo de una farola , mientras se va al parlemento y al senado a quermarlo con todos esos politicos dentro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.4.11

    Entiendo tu indignación, pero entiendo también que muy probablemente gran parte de esa indignación está alimentada por la ignorancia sobre el funcionamiento de la economía. Echar la culpa a Zapatero del desempleo en este país es tener realmente poco conocimiento de nuestra historia económica y del funcionamiento de la misma en España. Si al PP le hubiera pillado esta crisis probablemente se habría encontrado con la misma cifra de parados. El problema no son los gobernantes, el problema es el modelo productivo de este país al que contribuimos TODOS. Lo cierto es que cambiar ese modelo productivo conllevaría medidas impopulares de las que tampoco estaríamos dispuestos a aguantar, por lo tanto ¿qué hacemos?. Se puede criticar la forma de actuar ante la crisis, pero te puedo asegurar que el 95% del paro en España no es consecuencia directa de nuestros políticos.

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que si yo estuviera en su posición, el paro sería cero o rondando el cero por ciento (es decir, que no trabajaría quien no quisiera, nada más). Por eso puedo criticarle: porque si alguien que gobierna y está en su posición no soluciona una situación desesperada y de penuria de millones de ciudadanos, es un desalmado. Y, si es que no sabe, que deje paso a otro que sí sepa. Pero que no permanezca en su puesto llenándose los bolsillos y cobrando puntualmente su nómina cada mes mientras millones de españoles no tienen ni para comer. No es ya algo humanitario, ni algo que debería hacer por dignidad, es que, directamente, es un delito hacer eso y mantenerse des-gobernando.

    ResponderEliminar