La estafa de Badoo.com


Ya todo el mundo conoce más o menos la estafa que supone Match.com o eDarling.com (que te puedes dar de alta con tu tarjeta de crédito y a partir de ahí pagas una suscripción para el resto de tus días), pero hay muchos más sitios de los llamados "de contactos" que operan de manera tan fraudulentamente similar. Os contaré mi caso con Badoo.

Para darte de alta, como suele ser habitual, solamente se tarda un par de segundos: un simple click e incluso hasta la contraseña te la generan ellos mismos, no tienes ni que pensarla. A partir de ahí ves una enorme galaxia de contactos, chicas y chicos de todos gustos, regiones y edades. Pero, simplemente, es una trampa. Lo primero, no puedes enviar mensajes si no pones antes una foto tuya, y no puedes ver las fotos de los demás si no subes varias (no una) tuyas. Pero llama la atención que muchas de las chicas y chicos que están, sus fotos claramente estén sacadas de Internet y de revistas. Tampoco puedes enviar más de X mensajes al día (me parece que son diez), a partir de ahí si quieres hacerlo tendrás que pagar una suscripción. Realmente, tienes que pagar:
- Para enviar mensajes y que no se queden en lo que ellos llaman "la cola" (que es algo así como "el abismo", donde nunca más serán leídos por el otro destinatario).
- Para enviar mensajes a más personas, tienes también que pagar.
- Para que te vean, también tienes que pagar, si quieres estar en los primeros puestos.
- ...y para casi todas las cosas que quieras hacer de relación con los demás.

Aunque ellos lo llaman "una red social", como ves, no es tal, al menos funciona como una red de contactos, pero ni tan siquiera: funcionan como una sutil telaraña para sacarte los cuartos. Así claramente.



Yo decidí experimentar "a ver que tal" eso de la suscripción. Si funcionaba, al fin y al cabo, sólo suponía el coste de un SMS (1,42 euros, recordemos que son SMS de suscripción). Otra opción es que les des tu número de tarjeta de crédito, algo nada recomendable, puesto que como lo hagas te estarán pasando facturas de sus servicios hasta el fin de tus días.

Activo mi cuenta "premium", y resulta que no funciona: solo son créditos para que salgas en la portada o en una especie de scroll superior. 2 euros te dan para 5 minutos "en la portada". Como veis, todo un "chollazo", vamos. Para ellos, claro. Pues nada, dos euros a la basura. Decido entonces activar la opción de "superpoderes" (que es el otro tipo de suscripción que tienen). Tras varios intentos fallidos en donde te dicen que esperes, por fin me envían un código. Lo introduzco, y resulta que el código no es válido. Me quedo alucinado. Pero esa no es toda mi sorpresa. Voy a enviar mensajes y, lo que hacía cinco minutos funcionaba a una velocidad de vértigo, ahora la página va lentísima y no carga la mitad de las cosas (que coincidencia... ¿sería por mi estatus de "premium"?). Es más: antes de hacerme "premium", o pagarles, tuve la precaución de anotar varias páginas de perfiles para consultar con mi nuevo "status". Cual sería mi sorpresa cuando voy hacia esos perfiles... ¡y ya no existen! Lo cual me hace pensar... ¿es que serán perfiles inventados o para hacer bulto?

Cuando le doy a enviar un mensaje con mi nuevo status de "superpoderes", tampoco puedo porque tengo que pagar para activar el envío de mensajes.

Vuelvo a intentar contactar con alguien, y todos los usuarios que con mi status "normal" aparecían y podías enviar un mensaje, ahora no puedo, y, cuando lo hago, me reiteran que mi código (que me enviaron ellos) no es válido. ¿La solución? Que vuelvas a pagar otra vez para acceder a más contactos. No caigáis en la tentación.

Ellos dirán que es legal, pero es una estafa en toda regla. Solo con ver el nombre, "badoo", que suena a vudú, ya está todo bastante claro.

193 comentarios:

  1. Anónimo26.7.12

    denunciar a estos hijos de puta! o intentar hecerles una "publicidad" para que el mundo conosca todas las estafas que te aseguro no son las ùnicas las que mencionaste mas arriba un saludo y espero mas gente se una a tu causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy creando un badoo totalmente igual al orginal pero de forma gratis y sin limitaciones.

      llevo como dos meses desarrollandola la web pero en unas dos semanas ya le tengo publicada para que entren y disfruten.

      mi correo es productoresfl@gmail.com

      recuerdo que es totalmente gratis y espero vuestro apoyo esto lo hago solo por amor a la programacion

      Eliminar
    2. Anónimo24.10.14

      lovoo es el nuevo badoo, mas de lo mismo, cada dos dias una chica diez años mas joven que yo me pone un me gusta a la misma hora y cuando les hablas no contestan, las que contestan lo hacen con monosílabos y se nota que es un fraude, creo que solo una pequeña parte de las mujeres son reales.

      Eliminar
    3. Anónimo5.11.15

      Badoo funcionaba al principio, ahora ya no funciona, hay dos problemas recurrentes que les suceden a miles de personas, una sería que te borren sin razón aparente y otra es que te congelen el perfil al poco de registrarte...pueden ser unos minutos...unas horas...pero el caso es que notas que dejas de existir en la aplicación, no te lo dicen, pero te han congelado el perfil.

      Conclusión, mientras no vuelvan a cambiar la política Badoo ya no sirve para usarlo gratis y pagando dudo mucho que sirva, seguramente sea un timo enorme.

      Lovoo, es un timo, perfiles falsos creados por los gestores de la app, canta a la legua, un nivel de chicas imposible, en ningún sitio y de repente aparencen en pueblos pequeños, registradas un montón de chicas que están buenísimas, jaja, de traca...una farsa de webs...mientras no se contenten con el dinero que sacan por publicidad, será imposible usar gratis estas aplicaciones o webs...actualmente, creo que no hay ninguna que sirva para nada. El que sepa crear una aplicación que funcione de verdad, gratuita, sacando beneficios por publicidad, supongo que se forrará...

      Eliminar
    4. Hay que denunciar

      Eliminar
    5. Con lo fácil que es anular una tarjeta y dar de alta otra,, que se complicaría mucho que pudieran hacer otro pago

      Eliminar
    6. Y alguien sabe algo respecto a los en vivos? Se supone que pagaba si alcanzabas las 30.000 fichas..
      Pero si en una transacción te ganas 10.000 fichas, solo te entregaba un pequeño porcentaje sin dar razón alguna . Me pasó muchas veces.

      Eliminar
    7. Y alguien sabe algo respecto a los en vivos? Se supone que pagaba si alcanzabas las 30.000 fichas..
      Pero si en una transacción te ganas 10.000 fichas, solo te entregaba un pequeño porcentaje sin dar razón alguna . Me pasó muchas veces.

      Eliminar
    8. estoy registrada y me piden dato, y datos me canso badoo te aceptan cuando ellos quieren

      Eliminar
    9. Y no se puede denunciar a laaplicacion Badoo?

      Eliminar
    10. A mi mean estafa dinero si A ver echo yo nada i ni siquiera tengo vado i mea yegao un mensaje ke mean cobrao

      Eliminar
    11. Para que te quiten de Badoo a las tías diles guarrerías o pon fotos porno ya verás como te borran,juega sucio tu,porque ellos son peores....

      Eliminar
    12. Ami me estafaron lod hdp mecobraron otromes .conoces un lugar para denunciarlos

      Eliminar
    13. Anónimo8.12.23

      Badoo es una gran estafa debíamos todos denunciar y que ellos pagan la diferencia a los que fuimos estafados

      Eliminar
    14. Anónimo23.3.24

      Badoo ☠️💩💩💩💩💀💀💀

      Eliminar
  2. Anónimo24.8.12

    Esa web es lo peor. No te deja hacer nada, porque tienes que pagar hasta para decir hola. Menuda caca. Es una estafa, pasarlo a cuantos más mejor, para que se den de baja todos los putos perfiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.5.14

      esa es una puta porqueria de pagina al prinvipio le dejan chatiar y luego es como si el pertfil de uno no existiera en esta maldita pagina ke puta estaf tan grande la de badoo

      Eliminar
    2. Anónimo24.7.14

      Escribo esto porque estoy totalmente en desacuerdo, no conozco las opciones de pago porque no las usado ni necesitado nunca.

      Con las opciones gratuitas conoces gente real, con la que puedes quedar y empezar una relación si ambos es lo que buscáis, o simplemente quedar y pasar un rato de sexo si ambos es lo que buscáis.

      Yo lo he comprobado y tengo amigos y amigas reales que también lo han comprobado.

      Eliminar
    3. Anónimo5.11.15

      Eso era antes, yo he usado Badoo hace años y se podía usar gratis, pero con el tiempo han ido introduciendo limitaciones para los que no pagábamos, cada vez más...los mensajes quedaban en una cola en la que nunca llegaban...y llegó un punto en el que, aunque probases a volver a registrarte para así, al ser nuevo, recibir visitas y volver a existir como quién dice...a pesar de probar esa estrategia, tampoco funcionaba, pq nada más registrarte, al pasar unos minutos u horas, te congelaban el perfil y no había forma de utilizarlo...eso, cuando no te borraban directamente sin razón...estos dos casos, están siendo recurrentes y le pasan a miles de personas...

      Ya no queda ningún sitio donde poder hablar gratis, supongo que la publicidad no da suficientes ingresos para que haya una web con esa filosofía...es una pena.

      Eliminar
    4. Prueben loventine es gratis

      Eliminar
    5. Anónimo31.7.20

      Badoo no funciona en España, a mi no me habló nunca nadie en españa, pero en Rusia y Asia perfectamente, conocí mujeres y tuve citas con ellas. Creo que tiene que ver con que en España hay más hombres que mujeres en la app.

      Eliminar
    6. Es el que en España no se liga nada!! Lo digo por experiencia....., en otros paises es una gozada!!

      Eliminar
    7. Anónimo24.6.22

      pues yo mneto la tarjeta para que me den creditos y a los 5 dias me vulven a pasarla tarjeta por su jeta asi de claro. se aprobechan de tener los datos y no me deja la opcion de que me devuelvan ni nada les escribo y se lo pasan por el arco del triunfo. . haber si nos juntamos mas gente que esten estafando y cogemos un buen abogado y les ponemos en su sitio

      Eliminar
  3. Anónimo30.8.12

    esa web es una mierda tienes q pagar por todo..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.12.12

    Pos yo conocí a mi actual novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.3.14

      yo tambien a mi novia y algunas amigas al comienzo

      Eliminar
    2. claro, conoci 7. y 3 hermossiisimas pero ahora parece q no va masss

      Eliminar
  5. Anónimo7.12.12

    ES UNA ESTAFA Y BASURA PODRIDA. Cobran dinero hasta por ver a otros usuarios y su foto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.12.12

    DENUNCIA A BADOO.COM POR CORRUPCIÓN DE MENORES E INSITAR A LA PEDOFILIA
    http://mundos-sinfin.blogspot.com.es/2012/12/denuncia-badoocom-por-corrupcion-de.html

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.2.13

    HOLA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ALGUNA PAGINA QUE NO SEA UNA ESTAFA?.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13.2.13

    Pues no queda ninguna decente, todas estan por el negocio de sacarte los cuartos a costa de las desgracias ajenas. Antes estaba amorenlinea.com, que era bastante interesante, pero ahora lleva un tiempo que la han puesto de pago y sólo quedan cuatro sudamericanas desesperadas y poco más.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1.5.13

    hola el badoo pone perfiles falsos para enganchar modelos artistas y tal lo se porque ellos mismos me mandaron mensaje de gente que trabaja en ese sitio que no denunciase

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1.5.13

    Atención el badoo pone perfiles falsos para que la gente pague es una estafa montada por ellos mismos mezclan perfiles falsos la mayoría 70% con un 30% reales antes se conocía gente interesante ahora es un nido de farsantes estafadores psicópatas mucho ojo con este sitio aviso para que no se encuentre sorpresas desagradables , las denuncias cuando son dirigidas hacia susu perfiles montaje te bloquena el perfil directamente te borran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16.2.23

      Yo lo uso hoy en el 2023// y son todos locos...en persona m vi cn dos el resto fuira

      Eliminar
  11. totalmente de acuerdo con lo que decis ...se debe de hacer una campaña en contra de badoo y las demas ...pero ..en fin la gente es tan idiota que seguira consumiendo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27.7.13

    a mi me han escrito muchos hombres bellos y que ricos, al menos yo no soy ninguna estúpida que creo en esos cuentos. ahora ya el motivo que mis denuncias no lo toman en serio porque siguen saliendo esos hombres que son fotos falsas, de modelos y ellos se hacen de la vista gorda

    ResponderEliminar
  13. Esto es una estafa digas lo k digas,subo 10 fotos hay gente interesada en mi,pero se ve sus fotos distorsionadas....what????NO PAGO NI UN CENTIMO,QUE LE DEN AL PUTO BADOO!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16.8.13

    No sirven las citas en línea, son puros psicopatas, farsantes y estafadores q se esconden en el anonimato para ver a quien se friegan, se inventan todo un personaje, y facilmente te eliminan, te bloquean si no eres lo q buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira. yo e contactado con chicas russas y me pasaron su celular y face,, pero si hay perfiles truchos, muchoss

      Eliminar
  15. Anónimo20.8.13

    Curioso lo que dices. Si no quieres pagar no pagas y punto. Todo lo que sea ese tipo de micropagos en estas páginas web será una estafa.

    Pero quitando eso de banda. En esa web te permite escribir a 20 personas por día, a las que no les hayas escrito nunca. Como mucho 2 mensajes en total, si te responden entonces ya puedes hablar tanto como quieras con esa persona. Como si te tiras un mes entero escribiendo por Badoo.

    Por otra parte, el tema de las fotos. Que importa subir 3 fotos mínimo para poder ver todas las de las demás personas? (Excepto las privadas y las de facebook).
    Si entras ahí se supone que es para conocer gente y para que TE CONOZCAN.

    Otro tema, los perfiles falsos..., se ven a años luz cuales son falsos... Con un poco de vista se ven perfectamente. Y si no los ves, no entres más en estas webs.

    Obviamente no hay que creer que es un mundo de fantasía y amor y todo muy bonito, como TODO tiene sus trampas. Pero hay que saber verlas ;)

    Y por último, yo ahí conocí mi última pareja y ha ido genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.8.13

      Yo creo q opinamos como fue nuestra experiencia. a mi en lo particular, conoci varias personas q detecte muy falsas, puro pervertido o/y acomplejado, y por lo mismo digo q no sirve, aunque haya personas q si son honestas pero han de ser los menos.

      Eliminar
    2. La única solución es dar de baja la tarjeta como robada, te costará dos o tres € la nueva y ya les puedes mandar a tomar por c....

      Eliminar
    3. Anónimo26.1.14

      A MI DESPUES DE ACREDITAR CON MI TARJETA 500 CREDITOS APARECIERON DE LA NADA 4 DAMAS 2 DE ELLAS ESPECTACULARES ,SOLO UNA ME RESPONDIO A MI PREGUNTA ¿REALMENTE ME ELEGISTE PARA CONOCERME ,DIJISTE QUE QUERIAS CONOCERME ? LA RESPUESTA FUE ,TE JURO QUE JAMAS VI TU FOTO .APARTE APARECIERON 6 VISITAS DE LAS CUALES TRES ERAN DEL SEXO OPUESTO . POR ESTAFAR A LA GENTE SE EQUIVOCAN Y MANDAN CUALQUIER COSA ,TAMBIEN ESTOY CONVENCIDO QUE NO PUEDE HABER DE 10 QUE COMENZAS A QUERER DIALOGAR SOLO 2 TE CONTESTAN ,LAS OTRAS NI LEEN O SEA ESTAN DIBUJADAS

      Eliminar
    4. Anónimo1.3.14

      Las unicas dos chicas que conosi fueron muy reales. es una cagada q cobren por todo. deveria aver un sitio igual pero gratuito. y solo con publisidad se llenarian de pasta!

      Eliminar
    5. srvaliente19.11.14

      Mira no se si creerte, porque de todo hay en la viña del señor. Badoo aparte de ser estafa eso queda claro, hacen lo que quieren con tu perfil. Si tu denuncias un perfil falso porque sabes que lo es donde ademas esun puto travesti que quiere quedar contigo para follarte diciendo que es una tia que su padre es de Londres banquero, y que encima te insulta...llega badoo y como sus amigitos te han denunciado a ti por venganza, llega badoo y te bloquea el perfil. Te vas a contacto, poque esta gentuza no tienen atencion al cliente, y les comentas el caso, y simplemente te dicen que has sido denunciado por varias personas y les da igual quien tiene razon y quien no. He visto putas, con varios perfiles, se los borran y vuelven a parecer. Travestis y putas,scorts que ofrecen sus servicios y que siguen ahi y no les bloquean el perfil!! y me vais ha decir que esta gente no reciben denuncias?. Badoo apoya a esta gente simplemente porque supongo que generan mensajes o trafico, y al cliente verdadero que se gasta la pasta, al que va de buen rollo a ese se lo cargan.
      Eso es Badoo, un cocedero de putas,travestis, gays y subnormales, empezando por los directivos de Badoo y terminando por el empleado.

      Eliminar
    6. Comentaré mi experiencia en Badoo, hace seis años no se cobraba por nada y era genial, tanto así que conocí a la mujer con la que vivo actualmente y soy feliz, por lo cual le doy gracias a Badoo, perooooo los ultimos años al parecer han estado agregando cobros de a poco, hasta el punto actual que ya se cobra por todo, esto es una verdadera lastima pues la filosofia original de acercar a las parejas se perdio. NOta: ojala los administradores sean creativos para recaudar dinero si tocar la esencia original de esta página, pues si no corrigen, vere caer a Badoo

      Eliminar
    7. No somos de bando recién m suscribi en se travieso y me di cuanta al instante que es una estafa .como me eso fuera una co.putadira o un grupo de mujeres que están contratadas para ese medio

      Eliminar
  16. Anónimo26.8.13

    Estafa, ahora crean perfiles automatizados, te envían mensajes programados, incoherentes por completo, y utilizando fotos de otros perfiles reales

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16.9.13

    Mirad este articulo y ya me cuentan los que es Badoo.

    http://zonaforo.meristation.com/mirad-que-articulo-acabo-de-encontrar-ligar-en-badoo-t1949992.html

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19.9.13

    Yo también soy usuario de badoo y desarrollador web. Por si alguien quiere estar en un sitio REAL para conocer gente o encontrar a una pareja y donde de igual la condición sexual, os invito a probar http://www.elniditodelamor.com
    Pienso que internet nos facilita mucho la vida, pero hay empresas que se aprovechan de ello y sobretodo de todos nosotros que somos los usuarios.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1.10.13

    Alguien sabe si badoo puede crearte un perfil con tus datos?pero sin tu consentimiento claro y sin haber entrado nunca en badoo En este caso, nombre, fecha nacimiento, email y fotografia? La fotografia coincide con la q aparece en facebook, le ha pasado ha mi hermano y esta rallado con eso, ademas, casi le cuesta un disgusto con su mujer. Agradeceria si alguien me puede informar sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuela, pero buen intento ;-)

      Eliminar
    2. Anónimo4.11.13

      A mi me a pasado lo mismo. A mi pareja le llego un mensaje mio del badoo, para que se inscribiera en la web. Hemos discutido y mucho por culpa de eso. Hace mas de dos años que me lo saque por que le conocí y el también se quito de allí. No entiendo por que sale mi foto perfil que tuve ahí, en ese mensaje. yo también e recibido de otras personas que ni conozco que me haga del badoo para leer el mensaje. Me podéis ayudar respondiéndome si os a pasado necesito demostrar que no miento.

      Eliminar
    3. Anónimo29.7.14

      Sucede que Badoo te regala "superpoderes" gratis si vinculas a 30 miembros nuevos, entonces la gente saca los correos hasta de debajo de las piedras, no importa si conocen o no al poseedor de la cuenta, para obtener los famosos "superpoderes". Es posible que tu correo estuviera visible públicamente en algún sitio y alguien lo haya utilizado con este fin.

      Eliminar
  20. Anónimo15.10.13

    Yo estoy con el resto, es una estafa en toda regla, cuento mi caso, solo llevo dos semanas con un perfil creado sin pagar un euro eso si, mi sorpresa es que un dia me sale una notificación que tengo una afinidad....bueno vamos a ver la afinida escribo a "esa chica" y no hay respuesta, no solo no hay respuesta sino que horas despues ese perfil desaparece, hoy me ha vuelto a pasar, paso por paso todo igual jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo mismo, las mas "bonitas" de mi afinidad desaparecen... los hackers, no creo....

      Eliminar
  21. Anónimo1.11.13

    Yo compre creditos via celular... pero jamas me los abonaron... solo me hicieron el cobro y nunca aparecieron..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.4.14

      A mi me acaba de pasar lo mismo y llamo al 902 y me cuelgan

      Eliminar
  22. Anónimo10.1.14

    pues ami me a ido de lujo sin soltar un euro, e conocido mas de 30 chicas en persona y por lo menos me he acostado con 20 de ellas, hay ya depende de la habilidad de cada uno, ser simpatico y no muy feo si no estas jodido con las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaime_hache2.2.14

      Bueno, yo no he sido tan casanova, pero he conocido a 4, una de ellas fue mi novia por un par de años, y con las otras tres no llegué a ligar porque eran del tipo "solteronas desesperadas pero que tiran de demasiado dignas para hablar de sexo". Y al igual que tu no he pagado un solo centavo. Es más tengo como 300 créditos que no sé como utilizar, porque no quiero estar en la tira superior rodeado de hombres musculosos y recibir mensajes no solictados de mi propio género

      Eliminar
    2. Jajaja...
      Puros hocicones.
      Jajajaja.

      Eliminar
  23. TO CONOCÍ A MI AMIGA CON VENTAJA CON LA CUAL ACABO DE TERMINAR... AHORA BUSCO UNA POLOLA JEJE... BADOO TE DA LOS SUPERPODERES GRATIS SI VINCULAS 30 CONTACTOS, Y FUNCIONA MUY BIEN... ES CIERTO QUE RESPONDEN POCO PERO CUANDO COMIENZAS A CONOCER A ALGUIEN ES MUY INTERESANTE Y REAL... YO HE TENIDO CITAS ANTERIORMENTE EN BADOO... A MÍ ME HA SERVIDO MUCHO YA QUE CUENTO CON POCO TIEMPO DE OCIO Y MIS CIRCULOS DE AMISTAD SON MUY REDUCIDOS, SI ERES GUAPA O GUAPO O CON PERSONALIDAD Y ADEMÁS PRUDENTE CON EL SERVICIO, ES DECIR PACIENTE, ENTONCES TE LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS PERO SIN MICROPAGOS ! ! !

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24.2.14

    Hay un señor Arnold Morgan Collins..supuestamente de reino unido.me mando x gmail unos datos y unos certificados de un banco en Londres.. dice k se enamoró de mi y viene a casarse conmigo..y pRa eso me hace supuestamente entre " el depósito de $550.000 ..pero k tengo k enviar $ 2.000 x uestern unión al director del banco x honorarios..cuando yo deposite ese dinero en 48 horas liberan el dinero depositDo en mí cuenta...será estafa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.7.14

      a mi me esta enviando correos el, que es viudo, que quiere una relación formal, y envio unas fotos... y aun no me tira el rollo del deposito

      Eliminar
    2. Anónimo28.9.16

      eso es un TIMO!!! NUNCA JAMAS DEPOSITES DINERO A ALGUIEN QUE SE DICE QUE SE VA A CASAR CON VOS Y SIN CONOCERTE??? ESTAS DEL TOMATE O QUE?????

      Eliminar
    3. SIIII ES CIERTO ESO AMIGAS Y ES UNA PENA ESO AMIGAS AMI ME PASO PERO ADIOS GRACIAS ME CUIDA DIOS ME PIDIO DINERO Y NO SE LO ENVIEE INCLUSIVE VEO QUE USAN A SUS PROPIO JIHOS QUE VERGUENZA .DESDE ECUADOR LES ENVIO ESTE MENSAJE NO CREAN EN SUPUESTOS AMORES A DISTANCIA SU AMIGA Y DOCTORA PSICOLOGA MELIDA L.D.

      Eliminar
    4. Jajaja...
      Eso es estafa de la buena...
      Nunca cometan el error de depositar.
      Usen el sentido común.
      ¡por favor!

      Eliminar
  25. Anónimo26.2.14

    Badoo es una estafa; la mayoria de los perfiles son falsos y gran parte de quienes te mandan mensajes son empleados de Badoo. Cuando el chat se pone cachondo, te lo cortan y tienes que pagar. No es una red social, es una estafa de hijos de puta.

    ResponderEliminar
  26. El maldito chat anónimo nunca funciona siempre aparece nadie coincide con tus preferencis, esto me tiene mamado ya basta quiero que por lo menos una vez me funcione solo 2 veces me ha resultado.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.7.14

      ¿2 veces? ¿Y todavía te quejas? Yo incluso he puesto las preferencias como que me da lo mismo Britney Spears que la Duquesa de Alba y aún así me dice que no hay coincidencias.

      Eliminar
    2. Alguien sabe como puedo hacer ? Puse mi numero de trajeta y apesar que di de baja a la cuenta y la elimine me sigue cobrando montos que yo no uso y esto no se como solucionarlo 😔

      Eliminar
    3. Anónimo26.4.22

      No sean estúpidos mis gentes no usen eso

      Eliminar
  27. Anónimo22.3.14

    Ese tal sr. arnold morgan collins que utiliza varios nombres pero siempre elmosmo guion. Es ingeniero petrolero, civol, aeronautico, etc., viudo, del Reino Unido. Se enamora locamente, rsapido y furioso, despues de 4 mails, aproximadamente un mes, luego que te informa que le salio un contrato en Dakar, Senegal, que le reportara mucho dinero, t dice que ira a tu pais, eso si primero debes comprar una casa, el te enviara 250.000,00 $. Que contactes a mr. Leeds hensen. No le crei nunca.Quien cree eso que un tipo t va a mandar tanto dinero sin siquiera conocerte? estoy indignada por que nos subestiman a las mujeres o creen que estamos desesperadas? Manda fotos y todo. Las voy a llevar a INTERPOL. Ya basta de que estoa maleantes estafen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.7.14

      el que se dedica a la construcción.... mmm me envio algunos correos... aun no me dice del dinero, pero eso si, encuanto me lo mande me caso con el jajajaaja

      Eliminar
  28. Anónimo1.5.14

    El problema grave es la eliminacion sistematica de de perfiles de usuarios que han pagado una suscripcion por adelantado por un determinado tiempo...

    Si un perfil es denuciado por otros usuarios (aunque los motivos de la denuncia sea falsa) ''acumulas puntos'' para la eliminacion sistematica del perfil, perfil que en muchos casos puede tener un dinero invertido en alguna de sus suscrpciones anuales, semestrales o bimensuales...

    Ellos mismos reconocen en sus e-mails (los tengo guardados) que no pueden comprobar una por una la veracidad de las denuncias de otros usuarios, asi que se limitan a eliminar al libre albedrio, a veces a la primera denuncia, a veces a la segunda, a veces a la tercera...

    Por supuesto, no te pueden decir los motivos de la eliminacion del perfil porque ni ellos mismos lo saben, ya que no pueden comprobar los motivos y la veracidad de las denuncias (repito que tengo los e-mails guardados)...

    Por supuesto, el usuario pierde su dinero...

    Si quiere, lo vuelve a abrir inmediatamente despues de haber sido eliminado y puede pagar por adelantado tantas nuevas suscripciones anuales, mensuales o semestrales quiera, pues con la eliminacion sin comprobaciones del perfil todos sus pecados ya han sido perdonados...

    Asi que ya sabes, si no contestas a alguien que envidia tu cuerpo, este te puede denunciar en venganza...

    Asi que ya sabes, si no le pagas un pasaje de ida a Europa a alguien, este te puede denunciar en venganza...

    Simplemente porque pongas que has nacido en Berlin Este (ciudad que existia legalmente hasta 1991) alguien te puede denunciar...

    Porque no quieras quedar con alguien que no te gusta, te puede denunciar en venganza...

    Y a la minima, mensaje enviado diciendote que te han eliminado el perfil por violar las condiciones del servicio...

    Ya no se trata de cumplir las Normas de la empresa, tambien se trata de andar con pies de plomo de que a nadie se le ocurra denunciarte por creer que utilizas fotografias que no son tuyas, por no pagarle un pasaje a Europa o por no querer acostarte con el, porque, como los propios responsables de Badoo dicen (y tengo los e-mails guardados) no pueden comprobar los motivos y la veracidad de las denuncias y se limitan a eliminarlo invitandote, eso si, a volverlo a abrir enseguida y volver a pagar una nueva suscripcion por adelantado...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5.5.14

    Exactamente eso me ha pasado. Y se quedan con el dinero. Lleno de prostitutas y gente pidiendo dinero. Si dices que no, te denuncian y pierdes el dinero. Encima, hice algunas amistades (no todo sexo ni amores) y perdido el contacto, pues no había pasado los teléfonos a otro entorno.En fin, página penosa. Y añado, hay otras peores, por ejemplo C-Date o SeTravieso que hay cero contactos reales, en badoo hay poco, pero hay, en cualquier caso es un timo. Y lo peor, siempre ando ocupado con el trabajo, con lo cual denunciar a este tipo de páginas uno piensa... ese tiempo se lo dedico al trabajo y gano 100 veces más, con lo cual se permite el timo, y de esto viven de timar a la gente. Si hay algún abogado que quiera llevar este caso... yo aportaría gustoso 100 euros a la causa de una denuncia colectiva (por todas las vías legales) a todo este tipo de páginas, porque aunque me gaste más, es la rabia de sentirse uno estafado cual idiota...

    Saludos, un estafado más...

    ResponderEliminar
  30. Hola...

    Exactamente un timo no lo es...

    Pero sus responsables deberian advertir que un 75'00% de perfiles se reparten entre las siguientes categorias:

    ----- Los que son falsos...

    ----- Los que utilizan fotografias de modelos...

    ----- Y los que estan repetidos varias veces pues sus usuarios los abren desde cybers, luego lo olvidan o no se acuerdan de nombre y/o contraseña y vuelven a abrir otro, y otro, y otro...

    Por otro lado, tambien deberian advertir a los usuarios de suscripciones anuales, semestrales o bimestrales pagadas por adelantado el riesgo de ser eliminado su perfil con la consiguiente perdida del dinero si no accede a los servicios de prostitucion de otros usuarios o bien a prestarles dinero para la ayuda de los libros de la universidad...

    Tal vez hace casi una decada Badoo fuese otra cosa pero ultimamente solamente hay gente pidiendo dinero, que le pagues un pasaje a Europa o ofreciendo sus servicios de masajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estafa sin autorización me ase descuentos

      Eliminar
  31. Anónimo10.5.14

    yo termine hace 2 días con mi pareja de , 8 años juntos, lo pille varias veces en badoo, lo perdone una y otra vez porque me prometia nunca mas volver a entrar, es terrible todo lo que el le escribia a esas mujeres, pura mugre , morbosidad , nunca cambio y ahora su familia lo llevara a un psiquiatra...ahora no se si le podrán sanar la mente.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12.5.14

    para mi es una porqueria , 1 en 1 millon logra concretar algo esta lleno de mujeres que solo se lo pasan histeriqueando y no pasa nada, se meten en badoo para joder nada mas

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12.5.14

    Este post lo abrio alguien para comentar las presuntas irregularidades cometidas en aquel sitio web, no para que cada uno cuente lo mal que le va en el amor, en el sexo o lo solitaria que es su vida...

    Por favor, dejense de sermones morales, frases evangelistas y evangelizadoras y demas situaciones absurdas, reconduzcamos este post para lo que fue abierto desde un principio y limitense a comentar las presuntas irregularidades que observen en la pagina web BADOO.COM...

    A pesar de que soy el primero que cree en esas presuntas irregularidades, no creo que sea de ayuda que algunos basen sus malas experiencias en la vida, el sexo y el amor en una pagina web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.11.14

      AYUDA BADOO PARA CONOCER CHICAS,
      ¿Por qué no me permite enviar mensajes a otros usuarios? Alguien me puede AYUDAR?
      Me gustaría conocer chicas que vivan en Madrid, TENGO 42 años, moreno, 1,85 cm, ojos verdes, muy simpático y agradable además de buena gente, jeje no tengo abuela eh? Dicen que además que estoy de buen ver. Ah mi correo es: madridgetafe1971@gmail.com

      Eliminar
  34. yo nunca pague nada y en esta pagina conoci al papa de mi bebe de un mes. Como siempre y en todos lados, hay de todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque a las chicas os ponen un puente de oro para que paseis, no os ponen ninguna traba, porque como no hay apenas :D

      Eliminar
    2. claro, mostrando tu lindo trasero, podrías tener hasta 100 esposos y más hijos

      Eliminar
    3. Jajajaja...
      Ajá sí, como no.
      Palera de badoo, para que la gente tonta confíe.
      🤣🤣🤣

      Eliminar
  35. Anónimo29.5.14

    Yo pienso que hay tres badoo, estos son los siguientes:

    1 Para mujeres para elevarse el animo o el ego ya sean feas o no, son alagadas y premiadas todos los días con propuestas de apuestos y no tan apuestos hombres tienen tantas propuestas que te rechazan a no se que estés tremenda mente bueno o tengas suerte y les caigas en gracia que no suele pasar mucho.

    2 Para hombres homosexuales, estos tienen la ventaja de que al buscar lo mismo que su mismo sexo disfrutan de ese universo paralelo que les permite disfrutar de su sexualidad, abiertamente y sin grandes problemas creo que estos tampoco se quejaran mucho

    3 Hombres heterosexuales sexuales, aquí recae el mayor peso del negocio y razon de ser badoo, son sangrados a mas no poder aprobechandose de su impulso sexual que le empuja a conquistar feminas, son a los que mas restrciones se les pone en todo tienen que pagar para ser vistos, para accder a perfiles de las chicas mas populares o con superpoderes, al mismo tiempo tienen que soportar dia tras dia que chicas atractivas y no tan atractivas lean sus mensajes y pasen de ellos como de la mierda, solo unos pocos privilegiados con físicos espectaculares se pueden medio salvar de la quema, aun así el chico mas atractivo de badoo jamas contara con la cantidad de mensajes y favores que cuente cualquier mujer del montón

    Y no hay mas, no os comáis la cabeza es así y lo se por que lo he visto desde todas las perspectivas, si me preguntan recomiendas Badoo?, pues dirá depende si eres mujer o gay es tu sitio no te va a faltar de nada, si eres hombre y heterosexual, te diría si eres muy muy guapo ligaras con algo de esfuerzo pero ligaras algo, si eres feo te diría no pierdas el tiempo amigo, es asi

    ResponderEliminar
  36. Anónimo31.5.14

    Les voy a llevar la contraria. Hay ke pagar, sk, pero muchiiisimo menos ke en otros sitios. Y la verdad es ke funciona, me lo he pasado muybien muchas veces porke cuando no tengo pareja me apunto de nuevo y como yo mucha gente. He tenido pareja de esta y otras redes sociales pero en esta es claramente en la ke mas facil es ligar. Les aseguro ke me ha sorprendido ke la hayan comparado con e-darling por ejemplo, en badoo hay vidilla. Yno voy cometer falsa modestia, lo tengo facil detodos modos, pero tengoamigos yamigas ke no y en badoo ligan

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1.6.14

    el badoo es una puta estafa, cuando salio hace 8 años que era la novedad era una mina de oro, quede lo menos con 50 tias y me acoste con 45, era super facil y en la primera cita todas caian, era una autentica mina de oro, ahora no vale una mierda, solo hay gordas, machupichus, tias con hijos y travestis y descerebradas de psiquiatrico ¡¡ y encima te cobran por todo ¡¡¡ ya no es lo que era , es una puta mierda ahora¡¡

    ResponderEliminar
  38. Badoo no sirve, es una ESTAFA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1.6.14

    jajajjajajaja, a ver... yo utilizo badoo desde hace 3 años, nunca he pagado ni un centimo y puedo decir que me e acostado con bastantes chicas de ahi. Asi que no hace falta pagar nada para utilizarlo, y si pagando tampoco ligas es que eres mas feo de lo que te piensas jajajajaj.
    Un saludo y viva badoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero tu eres un golfo y lo que consigues son golfas. Pero a que consigas a una dama de verdad, por tu actitud, lo dudo. Lo que tu consigues lo puedo conseguir yo también pero no es el caso, hay que buscar una dama que valga la pena, no garrapatas.

      Eliminar
    2. Anónimo30.10.16

      Excelente Respuesta Ghostview!

      Eliminar
    3. Jajaja...
      Cuentan sus aventuras...
      Sus cogidas...
      Que solo pasan en su mente fantasiosa.
      Por que, en la vida real, es puro mame.
      🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  40. Anónimo2.6.14

    Pues ahí el verano pasado conocí a una chica con la que estuve hasta hace poco, y he ido quedando con pavas mientras...y todo sin pagar, las dos que me esperan van a ser épicas!!

    ResponderEliminar
  41. Juanin2.6.14

    Vamos a ver, lo que dicen estos dos últimos "anónimos" es totalmente mentira. Probablemente vengan de badoo porque trabajan allí y quieran defender su sitio de todo lo que se dice de él, porque dicen que nunca han pagado y que han quedado con tías y se las han follado. Eso es falso. Porque si no pagas no puedes enviar mensajes ni puedes contactar con ninguna chica, entonces estos mendas ¿cómo han conseguido contactar con ellas? ¿Por telepatía? ¡Qué mentirosos!

    En Badoo si no pagas no puedes contactar con ninguna, y repito con ninguna chica. Sí, hay una opción gratuita, pero con esa opción solo puedes crearte un perfil y poco mas. Así que dejad de engañar a la gente, falsos, más que falsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.7.14

      Yo me he registrado hace 4 días y algún mensaje me han respondido sin pagar, pero vamos, que han pasado de mí como de comer mier**. Cuando lleve más tiempo opinaré, de momento tampoco me parece un sacacuartos aunque cobren por determinados servicios.

      Eliminar
  42. Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Un día despues de conectarme a badoo, se enviaron desde mi tlf un mensaje cada cinco segundos y a cada uno de mis contactos de mi agenda. El mensaje era publicitario "¡descubrelo! http.badoo.com..." nada enviado por mi conscientemente. Evidentemente esto me ha supuesto un aumento en la factura del tlf. ¿A alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas mi caso es este.Mi hermano hizo un pago con mi tarjeta de credito en badoo el problema esque ahora llevo trea dias que me mandan mensajes que me cobran 19'99€ y como no tengo dinero no pueden cobrarlo me gustaria saber si sabeis el numero de telefono de badoo porque tienen un 905 y vale muy caro y no kiero que me cobren los 19'99€ no puedo hacer nada xk es un cobro con tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escríbeles un correo electrónico, aunque no te hagan caso queda constancia y así luego pueden devolverte el dinero, sino dirán que no les avisaste. Y anula la cuenta de badoo.

      Eliminar
  44. Anónimo28.7.14

    Cuidado con Badoo!!!!!!!.
    Me llevan cobrados directamente de mi cuenta 3 pagos de 9.90 €, y os puedo asegurar que ni he entrado tan siquiera en ella, no se como han conseguido los datos de mi cuenta pero en estos momentos ya me han generado tres cobros, en estos momentos esta en manos de mi banco y Visa España. El siguiente paso va a ser una denuncia en toda regla, me cueste lo que me cueste. Que se han creído estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me paso lo mismo estos cerdos como es poca cantidad saben que no vas a denunciar

      Eliminar
  45. Anónimo6.8.14

    Resumiré: La gente miente, si no estas muy bueno y guapo, o cachas, el 98 por cien de las subnormales y petardas del monton no te hablan casi ni quedan, solo si pillas una desesperada y gracias. Una persona tiene que hacerse esta pregunta.¿Soy guapo,? =¿Estoy cachas y tengo un cuerpo muy musculoso o tipo modelo?,, si la respuesta es si, badoo es tu sitio, está lleno de descerebradas y retrasadas que buscan comer carne de la mejor , aunque ellas seaa gordas y feas en muchos casos o del montón. Eres feo o del monton? serras un mendigo, y si, una limosna de alguna gorda, culona, fea o desesperada puedes coger, también la virgen se puede aparecer pero,,,,eso se da bien poco. Es que la diferencia es dura, todo es físico 99 por cien, no os engañéis. Yo he ligado siendo normal, mucho más ne la calle, saliendo haciendo relaciones públicas y currandomelo inteligentemente, que en el badoo. Aun es más. El badoo maltrata al hombre y lo humilla si no esta de muy buen ver, las mujeres petardas, normales, con egos subidos enfermizos, son lo peor de lo peor, maltratan, contestan mal, ni un hola ni nada. Qué no os mientan, yo conozco mucho pagafantas vque dice por ahí que ligó , que se tiro a un del badoo a 2. NO. luego se supo era mentira y como el, muchos. BADOO ES PARA SACARTE LA PASTA A LOS DESGRACIADOS Y PAGAFANTAS. sitio para mujeres retrasadas muchas y enfermas feas y gordas allí son diosas, y sitio NEFASTO PARA chicos normales que acabarán mendigando para una mierda. QUE NO OS ENGAÑEN ESTO ES ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18.8.14

      sitio para mujeres retrasadas muchas y enfermas feas y gordas allí son diosas, y sitio NEFASTO PARA chicos normales que acabarán mendigando para una mierda. QUE NO OS ENGAÑEN ESTO ES ASI.
      gracias por lo de fea, lo mas lindo que me dijeron e!

      Eliminar
    2. Anónimo19.8.14

      perdón, igual me expresé mal. Se puede ser Fea, gorda, ..pero Humilde y simpática, pero no insultamentemente, prepotente y con egos enfermos, y contestar mal y despreciar chats a tios feos, como hacen en el badoo. Eso me refería, yo soy algo feo, pero no me porto como ellas o una fea en el badoo. tengo respeto y educación y sentimientos.

      Eliminar
    3. Si eso es verdad totalmente de acuerdo. Antes yo era muy delgado y no me contestaban. Pero después de dos años de gimnasio con un buen físico y pues selfie, y ya caen como moscas las wilas.

      Eliminar
    4. Anónimo21.1.17

      Pues si los tíos solo hablan esperando acostarse con alguna de esas mujeres, me parece muy bien que ellas pasen. Si solo se trata de coger, por qué una mujer tiene que hablarle al más feo solo porque le escribió. Recibis lo que das, si tienes buena intención, entonces busca a tu alrededor y trátala como a un tesoro, si tratas a una mujer como carne por qué nosotras no hemos de hacer lo mismo?

      Eliminar
  46. Anónimo4.9.14

    NECESITO QUE ME AYUDEIS: Cada 7 dias se me cobran 2,90e de mi cuenta de cretidos del badoo. Yo para acabar con badoo coji y borre mi usuario y todo. Resulta que me siguen cobrando ese dinero de mi cuenta, he llamado a movistar para preguntar si estaba suscrito en algo y me han dicho que no. Intento llamar a badoo por telefono y no me sale nadie en ningun numero q tienen solo robots y sin resultado. Alguien me podria explicar como darme de baja en mi tarjeta porfavor? porque nose si iendo al banco a q me cancelen la tarjeta me podra acarrear luego q me embarguen o algo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeles a Badoo, diles que si no dejan de cobrarte los denunciarás. Por ley están obligados a borrar TODOS TUS DATOS PRIVADOS. Si no eliminan tus datos y te siguen cobrando puedes denunciarles aquí:
      http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
      Esto sirve para ti y para todos estos servicios "cuchitriles" de web. Y para la próxima no os apunteis a páginas chapuceras y fraudulentas.

      Eliminar
  47. Anónimo9.10.14

    Yo estoy registrada y usándolo hace unos días, de repente me dice q tengo que verificar la cuenta, y para eso tengo que poner mi celular y ellos me mandaran un PIN que nunca llega. No me lo mandan y desde ese momento no puedo acceder a mi cuenta. Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4.11.14

    el badun este es una puta estafa, los mensajes se quedan en el limbo, esta lleno de putos manolos con manguera de metro y putas de lujo, a esos no los echais eh hijos de puta, y las tias falsas, ni contestan ni ostias en vinagre. muerte al badun que no vale ni para pegarle fuego. ESTAFA!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo26.11.14

    OTROS LADRONES COMO LOS POLITICOS,QUE ASKO DE SOCIEDAD NADIE VA DE LEGAL

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16.12.14

    Y probado badoo mucho tiempo es una estafa y perdida de tiempo. Lo borre mi cuenta y despues tenian cojones de cobrarme algun servicio, sin mi permisio de mi tarjeta que tenia registrada ahy. No dais ni un euro a badoo es mejor montar grupos de facebook y sera mucho mejor.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1.1.15

    Si ellos siguen cobrandote, escribeme te enseño como lo debilita. A mi también me han cobrado mucho dinero pero al final descubrí como pararlo. Contáctame a beefupyourpaycheck (skype)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8.1.15

    No veo normal que en una página de contactos se introduzcan perfiles falsos, ¿esto no es publicidad engañosa? Acabo de entrar y veo el perfil de una chica con muy buena presencia, curiosamente del entorno de mi edad (46 años), que vive en mi misma localidad y que me resulta conocida pero no logro acordarme de qué.
    Pues bien, cojo la foto y la meto en el buscador de imágenes de Google y ¡Oh, sorpresa! la chica de mis sueños resulta ser la periodista Mamen Mendizábal y la foto la han sacado de la edición digital del periódico El Mundo. Ni que decir tiene que Mamen Mendizábal no vive en mi ciudad y que no tiene 44 años sino 36 estupendas primaveras.
    Patético y denunciable. Yo me cuidaría muy mucho de pagar por sus servicios a una empresa que se mueve con esta impunidad.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo20.1.15

    Me mandan un Codigo donde carajo se introduce??

    ResponderEliminar
  54. Anónimo20.1.15

    Es cierto, muchas de las cosas que pusieron me pasaron. Ahora hace poco creaba el perfil y al tiempo me lo bloqueaban automáticamente. Obligan a verificar la cuenta con el número de celular para que quede registrado quien sos y si por alguna persona con "problemas", te denuncian el perfil, te lo cierran automáticamente también porque no revisan las denuncias.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo21.2.15

    BADOO.COM NO SIRVE PARA NADA!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7.3.15

    No para de mandarme notificaciones de lovvo en el movil con el simbolo del corazoncito y no tengo cuenta hecha . Me pueden decir porque me ocurre esto ?

    ResponderEliminar
  57. pedro7812.3.15

    reales y comentarios en foros, numeros de tlf que contratan para superpoderes o similar por sms fallos tecnicos a la hora de darse baja de badoo en los sms o similar siguen cobrando y no te dan de baja las compañias a consejan no dar datos de tlf a estas redes sociales badoo es la unica red social que obliga una vez registrado a poner un numero de tlf personal y valido para poder acceder a su perfil teniendo o que cambiar de compañia o darse de baja de la cuenta por seguridad del usuario usuarios que an recibido cuentas echas de badoo sin aver se registrado usuarios que por descargarse un juego le an inscrito en badoo con fotos personales etc etc

    ResponderEliminar
  58. pedro7812.3.15

    reales y comentarios en foros, numeros de tlf que contratan para superpoderes o similar por sms fallos tecnicos a la hora de darse baja de badoo en los sms o similar siguen cobrando y no te dan de baja las compañias a consejan no dar datos de tlf a estas redes sociales badoo es la unica red social que obliga una vez registrado a poner un numero de tlf personal y valido para poder acceder a su perfil teniendo o que cambiar de compañia o darse de baja de la cuenta por seguridad del usuario usuarios que an recibido cuentas echas de badoo sin aver se registrado usuarios que por descargarse un juego le an inscrito en badoo con fotos personales etc

    ResponderEliminar
  59. pedro7812.3.15

    badoo ojala cierren la pagina y paguen por sinverguenzas ladrones y ,,,

    ResponderEliminar
  60. Anónimo21.4.15

    Badoo directamente me pide MI móvil y he buscado otra cuenta vieja que no usaba desde hace mucho y a la fuerza lo mismo del móvil... No se que se han creído. Si hay perfiles falsos que pongan un sistema de denuncia entre todos los usuarios y controlen más. Y para que el mensaje que me llegue al móvil o la contraseña no sea válida o me lo cobren encima.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo19.5.15

    badoo si sirve pero solo sirve si estas buenisimo hacedme caso que lo se bien tuve un perfil falso subido de un guaperas durante dos semanas lo quite por voluntad propia porque simplemente queria experimentar eso de tener tias detras de tu culo y era increible la cantidad de guarras que me mandaban fotos en pelotas y pircings en zonas secretas jajajja madre mia cuanta puta desesperada por follarse a un cachas sin imporatar demasiado su8 coeficiente intelectual ,asi que ya os digo badoo funciona si pero solo si fiscicamente eres un cañon de tio porque como seas una persona normal y ya no te digo fea estas muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.11.15

      Tienes razón, pero funciona igual para ambos sexos (o los demás), eso no es un problema de Badoo o cualquier pagina de contactos, es solo naturaleza humana.

      Eliminar
  62. Anónimo21.8.15

    La mayoría de perfiles son de gente que alguna vez abrió cuenta, no les funcionó y abandonaron, aunque cierres tu cuenta el perfil nunca se borra y Badoo lo mantiene activo para aparentar tener masas. Apenas abres la cuenta te llegan varios mensajes de chicas que quieren chatear contigo, es un engaño, esto se genera automáticamente como anzuelo para que te entusiasmes pero esas chicas no te enviaron ningún mensaje como tampoco es real las demás mujeres que irán apareciendo como interesadas en conocerte o que les gustas. Es parte de la trampa para hacerte socio y que pagues por ver quienes son tus supuestas fans. Si te fijas en muchas fotos de perfiles hechas con cámaras que marcan el día y la hora, aparecen fechas de 2010, son muchas, la pregunta es ¿quién, hoy en día, en la era del selfie, no actualiza cada segundo su mejor foto de perfil? Se trata de ligar no de espantar... Badoo es un engaño y quien pague es porque es un ingenuo y un inexperto en internet. Antes de cerra tu cuenta o abandonar hazle un favor a los demás y cambia tus fotos de perfil por fotos de internet de gente bien fea porque sino seguirán usando tus fotos reales para engañar. Por último, las páginas de contactos TODAS se basan en estas estrategias de captación por engaño porque ¡Cómo mas van a conseguir gente? y además cobran, claro que lo hacen, ¿quién trabaja gratis?, lo cierto es que se queda como engaño y es de lo que se trata, de ellos, no de nosotros.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5.9.15

    Antes se podía conocer gente y salir, dar una vuelta y pasarlo bien... pero ahora parecen corkys! Puros feos, enanos, menos carisma...
    HOLA GUAPA... HOLA CARIÑO... pfff

    Encima con las cejas depiladas joder se pasan

    ResponderEliminar
  64. Anónimo13.9.15

    Son muy pajeros en badoo españa los hombres...si no les hablas te denuncian... si la mayoría mide 1.7, enanos feos...
    Yo lo uso en Francia y Alemania y son mucho más simpáticos y guapos.

    Parecen campesinos en el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.11.15

      Bueno si eres tan guapa para ser tan discriminadora, entonces ¿por que usas paginas de contacto?, todo lo que necesitarías es ir a un lugar selecto (bar, pub, disco o lo que sea) estar en la barra y los hombres se te acercaran para que escojas.

      Eliminar
  65. Anónimo13.9.15

    Pues ahora aun lo han mejorado mas. han cambiado la pagina completamente y para comenzar no sabes si leen tus mensajes ya que por defecto todo a sido desactivado. Tenia un par de amigas con las cuales hablaba por ahi y ahora no hay manera. Aparte esta llena de fallos. ahora para ver si la gente esta en linea tienes que estarlo tu tambien, pero ojo que ademas eso no esta a la vista, tienes que adivinar que si tu te pones en linea podras ver a los demas. Que te contesten a un mensaje es mision mposible, porque si, antes te salia si lo habian leido o no, pero ahora pone entregado y ya no sabes mas.
    Lo de los perfiles falsos y la chica que esta deseando conocerte lo hacen todos y como dicen por aqui, entre tias desesperadas con fotos con niños, la prostituta de turno y las que son mas feas que un mandril y van de divas te aseguran que por lo menos te echaras unas risas (aunque ahora como no sabes tan siquiera si te leen pues menos)
    Nadie regala nada, eso lo sabemos y menos se trabaja gratis. yo no he pagado en ninguno ni pagare nunca, pero lo menos que podrian hacer si cobran por ello es no mentir y badoo miente.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo15.9.15

    Hola, soy el que hizo el ultimo comentario y tengo noticias nuevas sobre esta pagina de badoo. por lo pronto entrar desde pc n o sirve para nada ya que no te contestara nadie ni te leera ni nada de nada y todo eso sin previo aviso. para rizar el rizo si entras desde tablet o movil directamente desde su web pasara tanto de lo mismo. Solo instalando la aplicacion para tablet o movil sale la nueva web. Para empezar tienes que volver a registrarte (osea todos tus contactos de antes dalos por perdidos) tienes que volver a verfificarte y si no pones fotos tuyas la tablet se bloqueara aparte de que cada 5 segundos te machacara con el que subas fotos tuyas. Ah y lo mejor de todo es que te dice que si no te conectas con tu cuenta de facebook no tendras acceso a todo. osea te extorsionan para que tengas por cojones una cuenta de face, siempre puedes entrar con una de correo. yo lo he hecho con la mia y ya vere que se puede hacer desde ahi y que no. La aplicacion la ponen a parir y no es de extrañar. En unos 20 minutos se a colgado varias veces. Aparte por lo que he leido parece ser que te hacen pagar ahora por todo. me hace gracia esto cuando la mayoria de los perfiles son mas que dudosos. otra cosa. antes desde pc veias quien estaba on line, ahora tambien pero extrañamente a estas horas suelen haber menos de 100 conectadas (desde mi ciudad) ahora es magico ya que a las 300 lo he dejado, jajajaaja en fin, seguiremos informando.....

    ResponderEliminar
  67. Anónimo19.9.15

    De nuevo aqui para contar todo lo que he averiguado hasta ahora y son bastantes cosas:
    1- Definitivamente las antiguas cuentas no sirven para nada, si sale el nuevo diseño de la pagina, pero no podras hablar con los contactos que tenias y no te leeran, todo esto sin avisar simplemente para que piques y pagues.
    2- La entrada desde facebook es genial, es obligatorio que sepan todo de ti porque si desactivas algo simplemente no te dejan conectar, osea extorsion a todas luces.
    3- Abri una cuenta nueva de hotmail y atencion no llega el password porque segun ellos les tengo bloqueados en el correo no deseado ¿como? si acabo de abrir la cuenta !!! no intentes reclamar el password porque es inutil
    4- 3 dias me ha durado la cuenta nueva, hoy me la habian bloqueado por infringir los terminos de uso. jajaja ¿cuales? denunciar las 300 mil tias que ponen fotos con sus hijos menores de edad? sera eso.
    5- Badoo desde tablet es para tirarse de los pelos, cada 4 fotos se bloquea y tienes que reiniciar.
    6- Tal y como se comento por aqui hay decenas de fotos del 2007 al 2010, fotos de famosas y ojo fotos marcadas como principales en las cuales no se distingue si lo que ves es una mujer, un travelo o un perro con mucho pelo. segun ellos (que son muy restrictivos con las fotos de hombres) se te debe ver claramente.
    7- He de decir que si que hay gente real pero que se podria reducir a un 10/15%. haced la prueba, intentar hablar con una que sea muy popular y decirle que cuanto le paga badoo por estar ahi, siempre se descolocan.
    8- Como el tema es interesante voy a crear sendas cuentas nuevas, una como hombre y otra como chica a ver que pasa con ellas. seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  68. Y la nueva noticia, aunque tengas superpoderes, aun así tampoco puedes contactar a cualquiera, tienes que pagar un extra. Si el usuario tiene popularidad muy baja, le puedes hablar gratis, si la persona es de baja o mediana popularidad son 40 creditos, si la persona es de popularidad alta la tarifa pude crecer hasta arriba de los 300 creditos (en dinero sabrán a cuánto les sale dependiendo del sistema monetario que usen en su país). Y si no tienes superpoderes, te amolaste, sólo tienes chance de hablarle a la gente menos atractiva (obesos, de baja estatura, de aspecto no atractivo, etnia no favorable) o que ni siquiera nadie se toma la molestia de visitar su perfil. Mugrero!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo29.12.15

    Me han cobrado 9,99 en 2 dias , 10 veces osea me han dejado la cuenta en cero, yo pague el primer mes y ellos dicen que he autorizado a que automaticamnete se me cobre por usar creditos (pero ellos no han avisado de que se me iba a obar 9,99 cacda vez) por lo tanto me han estafado produciendo engaño bastante, esta recogido en el codigo penal y estoy a la espera de su contestación, de moneto dicen que no devuelven los estafadores estos.

    ResponderEliminar
  70. yo si que e ligado con varias chicas de ahi con muchas y si que son reales, eso si ni una pareja todo royos o sexo, con muchas otras me han dado su wasap pero al final no he quedado y cosas asi, pero son verdaderas, lo que ocurre es que la proporcion de chicos es de 50 a una chica entonces se hace dificil y si encuentras algo suele ser alguien mas fea de lo que eres tu pero falsas no son

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12.1.16

    Superpoderes. Los pagas y aun asi tenes que pagar por creditos para conocer a las personas que queres. ES UN ROBO!!!

    ¿Conocen alguna otra pagina similar donde no haya que pagar hasta por respirar?

    ResponderEliminar
  72. Les recomiendo que prueben la red social WAPLOG. Es la red que he podido comprobar que es mas desinteresada de todas la redes. Sus beneficios provienen de la publicidad, que de momento no agobia, y los perfiles son reales al 100%. Puedes ver quien te visita y puedes enviar dos mensajes a la persona. Si no contesta no puedes enviar más, pero ya se entiende que esa persona no está interesada en tu perfil. No hace falta agobiarla. Tiene muchas cosas que mejorar, como el radar y saber de que ciudad es cada persona, pero eso lo puedes agregar en tu perfil ya está. De seguir así, será una de las mejores redes para contactos que podremos utilizar.

    ResponderEliminar
  73. estoy deacuerdo badoo es una puta mierda , soy de los que estan desde que surgio como 10 años , y pues no a cambiado ,para conocer a algien tienes que estar meses provando o toodo el año y si tienes suerte conoces una chica , todo esta limitado i apenas puedes escribir a nadie si no le das al me gusta i te lo devuleven nada asi que aconsejo que algien aga una pagina similar gratis como era antes y se borre todo el mundo de hay y desaparezca , yo voto por ello , ya que existe nninternet estas cosas deberian de ser gratis bueno compañeros de momento es lo que hay asi que vota no a badooo....

    ResponderEliminar
  74. Hay una pagina en la que pones el nombre de usuario de Badoo y te salen los links para descargarte las fotos y ni hace falta ni siquiera estar logeado. En ocasiones las fotos son incluso de mayor tamano que las que muestra badoo en su ventana.:

    http://www.savebphotos.com/

    ResponderEliminar
  75. Anónimo23.5.16

    Hay una pagina en la que pones el nombre de usuario de Badoo y te salen los links para descargarte las fotos y ni hace falta ni siquiera estar logeado. En ocasiones las fotos son incluso de mayor tamano que las que muestra badoo en su ventana.:

    http://www.savebphotos.com/

    ResponderEliminar
  76. Anónimo14.6.16

    Badoo cago el 2014 :/

    Yo esa pagina la conoci el 2010 y conoci muchas personas en ese entonces, habia mucha interaccion, siempre tenia mensajes y gente interesada en mi, al tiempo la cerre porque me aburri y el 2014 volvi por una decepcion amorosa xd. La verdad es que ahora es una mierda, te cobran por todo y si tienes perfil gratuito te congelan y no apareces visible para nadie, para rematarla decidi comprar superpoderes con sms y el codigo no me funciono!! Es una vil estafa ahora badoo y si no pagas practicamente no tienes interaccion con nadie. Una lastima porque era buena la pagina

    ResponderEliminar
  77. si no queremos ser perjudicados es necesario aprender investigacion de los libros del comisario maigret de la policia judicial de paris,las obras de sherloc holmes y otros luego como primer paso conocer por videoconferencia solo de chicas que vivan cerca de nosotros maximo a 500 kmts de distancia para de esa forma viajar y conocer fisicamente en carne y hueso y pedir los documentos de ella como tambien presentar los nuestros.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo7.11.16

    Tenia cuenta en badoo desde hace algunos años... Ahí pude conocer y contactar personas reales, hasta que un día sin razón alguna bloquearon mi cuenta porque, según badoo "había violado condiciones de uso". Abrí otra cuenta usando otra dirección de correo, pero ahora no puedo recibir mensajes de nadie, ni enviar mensajes, al parecer debo pagar por tal servicio. Nadie visita mi perfil, en fin, es como si no existiera en badoo porque nadie visita mi perfil y ahora también debo pagar cuando le doy "me gusta" a cualquier perfil... !que robo! De qué forma podemos hacer una denuncia seria???

    ResponderEliminar
  79. Anónimo11.11.16

    Buenos días a todos, la última tendencia ahora de estos perfiles es a darte su supuesto wasap, wasap q solo les funciona a unas horas al día determinadas y que por supuesto no les intentes llamar puesto q no te lo van a coger...resulta q no leen los wasap y estan casualmente en línea en lovoo...todas te alaban hasta q llega el día de quedar...y justo el día antes...zas!! Se ponen malas, le han llamado para doblar en el trabajo...jaja todas tienen su disculpa...cual es el fin? Que sigas dejando tu perfil allí con tus fotos y oye si alguno cuela y paga y se convierte en premium...eso a ganan...la última táctica es darte su wasap para hacer que parezca más real...alguno se anima a ponerles una querella en los juzgados y desmantelar esta empresa? Yo me ofrezco voluntario a acabar con este fraude

    ResponderEliminar
  80. Anónimo18.12.16

    me sumo a la protesta,son todas una estafa,tan solo quieren tu dinero y las fotos y perfiles son falsos,yo me di de alta en meetic y no contesta ninguna chica,y en be2 lo mismo,todo es estafa

    ResponderEliminar
  81. esta gentuza vive de los noobs ( como yo ) fui tan gilipollas de activar los "super-poderes" de mierda que no sirben absolutamente de nada ( porque te piden creditos para contactar con ciertos usuarios..... ) y resulta que chan chan chan sin decir ni pio me an fundido el saldo de la tarjeta porque se RENUEVA AUTOMATICAMENTE SIN TU PERMISO Y ENCIMA TAMPOCO TE LO NOTIFICAN lo cual dudo que sea legal .....

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2.1.17

    Son mejores los chats anónimos jaja

    ResponderEliminar
  83. A mi una rumana me pidio dinero para el billete hasta Barcelona se lo envie por moneygran y luego me dijo que perdió el dinero

    ResponderEliminar
  84. Hola mi nombre y apellido es Mario A. Lanatti, nunca abrí un perfil en badoo y sin embargo ahí estaba, creándome conflictos personales de pareja, es seguro que estén usando entre otros a Facebook con opciones y/o preguntas engañosas, ya que el perfil falso tenía una foto de mi red social y para darle de baja en la página me piden una contraseña la cual obvio no la sabía, intentando recuperar esa contraseña prometen mandar mail a mi correo electrónico lo que no sucedió luego de 3 pedidos, pero oh casualidad había una forma fácil de entrar por Facebook y así lo hice dí de baja la cuenta explicando que nunca generé un perfil en badoo y que me generaban problemas personales y antes de una semana ya no estaba, espero que mi experiencia les sea útil, gracias por poder dejar este comentario.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1.10.17

    No me parece bien que una chica use esto para estafa es huruguai si bes la tía muí guapa y todo solo busca dinero Yuliyana o milla radusheva

    ResponderEliminar
  86. Anónimo25.1.18

    Lamentablemente,tengo que dar mi opinion , en el anonimato , para evitar cualquier tipo de represalias y no tanto por mi , sino que se das desquitar con mis familiares, quizas este un poco paranoica y estoy exagerando , pero en estos tiempos, uno puede esperar lo peor , de estas empresas estafadoras . Se que se guardaron mis fotos privadas , y en realidad como dije anteriormente , no me importa , pero si que hieran a mi familia , pues si no fuera por ella , ya hace rato habria hecho porno , les soy sincera . Pues resulta que que mi perfil estuvo ahi a la deriva , acumulando visitas , likes y Yo escsamente pasab por cjuriosidad ,, y era tan ingenua que no me habia dado cuenta al principio que eklllos te hacen cargos con el tiempo y te van preparando una trampa , como una tela de arana que te aprisiona y de la que dificilmente te puedes librar . Con decirles que hasta hoy , despues de 25 fallidos intentos , eliminarb mi cuenta , Pues ellos estaban haciendo party y llenandose los bolsillos porque ( modestia aparte ) mis fotos y perfil jalaban mas que una yunta de bueyes . y todavia tienen el cinismo de insistir en que quede , hasta me dieron , La Membresia Premium Gratis ( Mmmmmmm ). Y quizas yo hubiese seguido ahi sin ponerle atencion ami cuenta , pero ellos empezaron a bombardearme con notificaciones, estimulos , regalos y todas esas armas psicologicas maquiavelicas de empresa para que supuestamente subir mi raking , mi popularidad , etc ... etc . Eso fue la gota que derramo el vaso , aparte que hacian sus Agostos con mi perfil , querian controlarme , manipularme y sacarme el jugo . Escribo esto porque habran personas que no les importa o no les a
    fecta que en cierta manera los estafen , pero hay otras que al igual que Yo , en un tiempo en que sufri una depresion y estando muy vulnerable , entre ahi , par buscar compania , distraccion , amigos de una forma sana . OJO : No olvidemos , (yo estuve ciega ) que las cosas te las ofrecen demasiado perfectas , no son lo que parecen, .no caigan en esas trampas . Si de algo les sirve mi experiencia , aqui esta escrita .

    ResponderEliminar
  87. no ha dicho de donde es donde vive que edad tiene como lo perjudicaron en cuanto lo perjudicaron yo vivo en un municipio de los rios ec. 60 años con conocimientos de detective agente secreto y espionaje internacional jamas he perjudicado a nadie por que soy honesto honrado,veridico y es necesario divulgar por radio de onda corta a todo el mundo en varias lenguas para que conosca maxima cantidad de personas como el caso de las rusas estafadoras y tener una lista de nombres y ciudades de origen de los que perjudican ya que el silencio hace commplice a uno mismo y yo me baso en experiencias de la vida propias y ajenas mi correo de gmail-nelsonizacalapaqui- tengo pc propios con internet y muy alta inteligencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ederson Juan jharol11.3.20

      Hola Nelson a mi también me estafaron con 400 pavos xfavor comunicate conmigo necesito conversar con usted 631776613 necesito su cervicio xfavor comunicate

      Eliminar
    2. exprese bien en idioma entendible que es pavos ? donde vive su edad yo vivo en 1 canton de los rios ecuador escriba al correo explicando lo que ha sucedido

      Eliminar
  88. no se si os disteis cuenta cuando os contesta alguien te sigue el juego hasta llevarte a donde quiero. Me explico estuve en un chat con badoo hablando con una persona, hasta ahí todo normal..Pero al cabo de un tiempo note que comenzaba a responder con respuesta incoherentes, visto esto empece a desconfiar hasta el punto en que le tuve que poner las cosa claras y decirle que no me fiaba que me daba la impresion de que estaba hablando con una maquina. Le pedí que para verificar si estaba realmente hablando con una persona me llamase o le llamaba yo por teléfono y le daba mi teléfono, a partir de ahí ya no me volvió a contestar.Probé con otros usuarios y me pasó lo mismo hasta que encontré a uno que me pasó lo mismo y ya no aguante màs le puse las cosas claras y me respondió que el ya habia hecho mis chats. O sea estaba hablando con una maquina y la propia maquina estaba consumiendo mis mensajes.Una vez que acaba de hablar con esta persona ya no tenia mas derecho a mensajes. Casualidad, no. Tener cuidado todo es una trampa en badoo mañana mismo voy al banco a cambiar la tarjeta porque no se si me van cobrar y a decirle al director que anule todos los cobros de badoo.Es una verguenza lo que estan haciendo vas con toda la ilusion de encontrar a alguien con quien estar y lo único que te encuentras es con un canto en los dientes.Los que tengan pensado entrar en esa web que se lo piensen dos veces si no quieren llevarse un disgusto.Lo que habia que hacer es unirnos todos formular una queja y mandarla a las autoridades competentes en este asunto para que paren esto. Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2.12.18

    Badoo estafa !! Les pagas y luego sin permiso te cobran 9.99 € mensuales !!!!!

    ResponderEliminar
  90. solo me deja hablar con congrios, orcos y rodaballos. Las guapas hay que suscribirse. Nada recomendable.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo29.6.19

    Después de borrar un perfil en Badoo hace más de tres años, ahora recibo un email que quiere extorsionarme. Dicen que tengo mi ordenador hackeado y que si tienen fotos mías, que sí bla, bla, bla…, que les dé $600, todo de risa pero... lo que no me da tanta risa es que utilizan una contraseña que fue la que ellos me dieron, supongo que para dar credibilidad a dicho intento de extorsión.
    No es cierto que yo use esa contraseña en ningún otro lado, pero como yo lo guardo todo, sé que esa fue la que ellos me dieron en su día y claro me sonaba de algo y revisando, deduzco que Badoo es la que filtra esos datos o son víctimas también. Es curioso que sepan la contraseña pero yo no me registré con esa dirección de correo electrónico, además ese perfil fue eliminado a finales de 2015.
    De una cosa estoy seguro, mienten para que los incautos por miedo paguen, yo antes de pagar denunciaría a la policía. Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Yo puedo añadir algo mas.
    Yo, ingenuo de mi, pague con la tarjeta de crédito. Al dia siguiente, me habian pasado tres recivos de 19,99, y en el trascurso de la tarde otro de 17,99. Que alegría pense yo, ya no tengo acceso premium tendre acceso emperador.
    Tonterias aparte, al tercer dia me cobraban y me devolvian 19,99. Durante esa mañana tres veces hasta que tuve que dar de baja la tarjeta.
    Sus esplicaciones?, que tenia activado no se que, q cuando vajas de 200 puntos o algo asi te vuelven a cobrar. En fin, un domingo de sofa me a costado cerca de 100e.

    ResponderEliminar
  93. Badoo es una panda de.sinvergüenzas estafadores

    ResponderEliminar
  94. Yo le di para un.dia de premium
    ...y resulta que me están metiendo la.mano en mi cuenta ....112 pavos que me han pasado sin mi consentimiento unos putos estafadores

    ResponderEliminar
  95. Alguien sabe como denunciar a estos hijos de puta por estafadores en menos de un mes me cobraron 49veces de 9.9euros sin preguntarme y encima. on perfiles. Falsos

    ResponderEliminar
  96. Alguien sabe como denunciar a estos hijos de puta por estafadores en menos de un mes me cobraron 49veces de 9.9euros sin preguntarme y encima. on perfiles. Falsos

    ResponderEliminar
  97. Tengan cuidado. Automáticamente badoo puede ponerte cuenta Premium sin consultarte. Y si no desactivas esa prueba gratis te descuentan plata

    ResponderEliminar
  98. Badoo son unos estafadores me siguen cobrando aunque estoy de baja y dicen que son recibos atrazados. Tengo un mes tratando de recuperar mi dinero.

    ResponderEliminar
  99. Alguien sabe como denunciar a estos hijos de puta me estafaron con 470 pavos xfavor ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  100. Yo ajo una denuncia porque me tenían que cobrar 400 peso y me cobraron 18 mil peso mi consegi es que lo denuncié es una estafa la aplicación una ves que ingresa tu tarjeta asen lo que quieren y te roban

    ResponderEliminar
  101. Anónimo16.7.20

    Yo estoy igual nececito q me dejen de descontar plata..como se da de baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.1.21

      No Dan de baja, tienes que ir a tu banco, ya los conocen y te do volverán el dinero, anula la tarjeta y te darán otra, es la única forma para que tedjen de cobrar.

      Eliminar
  102. Son unos estafadores me cobran casi $500 por premiun y no me sirve para nada quiero mandar msj y tengo que volver a pagar antes de poner la tarjeta tenía más contactos ahora cualquier cosa me quieren volver a cobrar son unas ratas hdmp

    ResponderEliminar
  103. Anónimo6.10.20

    He estado una semana.
    Me han hecho 6 cobros de 19.90.
    te cobran al cabo de unos dias para que sigas equivocandote y dandole a cualquier sitio sin informarte de lo que supone.
    Estoy jubilado y cobro una pension de 640 euros.
    Pido que se forme un sitio o alguien y hacer una denuncia general y multitudinario que los haga cerrar o cambiar las normas.

    ResponderEliminar
  104. Cometí el gran error de pagar por cuenta prémium "permanente" con estos estafadores la cual pude hacer uso tan solo por unos pocos meses para que me terminen bloqueando y eliminando la cuenta y en modo escueto cuasi amenazante me escribieron que ni se me ocurra reactivarla ni crear una nueva (cosa que por otra parte ya ni pienso hacer de más esta decir que no los quiero pero ni regalados ya) dándome a entender que me expulsaban de por vida todo esto aduciendo acerca de una denuncia que recibí por ser ofensivo cuando en ningún momento ofendí ni nada por el estilo a nadie, es más, al contrario, hasta fueron ofensivos conmigo no solo ellos si no unas cuantas de sus usuarias otras chifladas malas personas. Lo mejor es salir y vivir la vida, estas plataformas son otra forma de enajenación moderna y una gran estafa.

    ResponderEliminar
  105. Esta app es una estafa total. Hacen un cobro por una membresía premium y después utilizan los datos registrados de tu tarjeta para cobrarte por otras cosas que no has solicitado. A mi me hicieron un cobro mayor a lo que decía la publicidad por una suscripción premium de 6 meses, y después vi un cobro que nunca por créditos que nunca pedí, y que luego desaparecieron sin siquiera utilizarlos; no hay como reclamar. Si hubiera visto esta web que dejo antes de registrarme en badoo, nunca hubiera pagado un peso.
    Hagamos viral en las redes sociales esta estafa, y cagemosle el negocio a estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  106. Pague supuestamente por 3.50 soles pero me cobro 100 soles

    ResponderEliminar
  107. Soy otro estafado más... me han bloqueado la cuenta recién la abrí y con una suscripción premium de tres meses. Me piden el correo para enviarme instrucciones para una nueva clave y nunca llega. Lo más decepcionante es que no explican ni dan mayor razón del por qué la cerraron. Son una estafa total.

    ResponderEliminar
  108. Por favor... ayuda... qué hacemos para joder a estos HDLGPM para que no sigan estafando a la gente y beneficiándose de las ilusiones de la gente

    ResponderEliminar
  109. Anónimo30.1.21

    A mi del 21 de enero al 28 de 2021de enero los de BADOO me han clavado 160€ sin apenas interactuar. Solo activé créditos por 5.99€ con la tarjeta y a partir de ahí clavadas de 1 o 2 veces al día de 19.99 €. Unos verdaderos chorizos. Les decía que me devolvieran el dinero y me decían que ya había consumido los CRÉDITOS y ya no lo devolvían. les decía que me desactivaaran todo lo relacionado con mi tarjeta y la borran de sus equipos, me contestaban que ya estaba desactivada y a las 3 horas sablazo otra vez y al día siguiente. El 28 de enero fui a mi banco, les expliqué e ipso facto me devolvieron todos los cargos. Por lo visto los bancos ya conocen el proceder de estos delincuentes. Sobre todo hay que dar de baja la tarjeta. SON UNA PANDA DE CHORIZOS!!!

    ResponderEliminar
  110. Yo recién quise comprar un día el premium y me empezaron a debutar cosas que yo no quería y me terminaron sacando 10 pesos, podré recuperarlos?

    ResponderEliminar
  111. Estoy molesto pague 1 semana y ahora puedo votar menos que si no ubiera pagado es horrible el servicio.

    ResponderEliminar
  112. Pague una semana y ahora estoy peor q si no ubiese pagado es horible la paguina

    ResponderEliminar
  113. Anónimo31.3.21

    ACABAN DE BORRARME SIN RAZÓN ALGUNA, SE DEDICAN A ENGAÑAR Y ROBAR A LA GENTE, HABÍA QUE DENUNCIARLES ENTRE TODOS.

    ResponderEliminar
  114. Una.aplicacion súper engañosa donde con letra chica y escondida utilizan las renovaciones automáticas para las suscripciones y para los créditos que realmente no sirven para nada una gran estafa a nivel ciber informativo

    ResponderEliminar
  115. donde debo reclamar ,me descontaron de mi tarjeta y yo nisiquiera uso badoo ,coo es posible esto,me cree una cuenta hace 8 años y la cancele luego y ahora me descuentan de mi tarjeta? como pueden tener acceso sin autorizacion y jamas di mis datos de mai tarjeta ,alguien me puede ayudar por favor .

    ResponderEliminar
  116. donde debo presentar mi queja? me cree badoo hace 8años y cancele la cuenta y ahora me descuentan de mi tarjeta si tener autorizacion y jamas di detalles de mi tarjeta ,como es posible esto ?alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  117. Esta app es una porqueria me bloquearon mi cuenta diciendo que no cumplo con las normas y yo no eh echo nada de eso , no se porque imbentan eso y yevo tiempo usandolo y nunca tube problemas de bloqueo y yo quiero denunciar la app de Badoo

    ResponderEliminar
  118. Anónimo10.3.22

    Que bueno que encontre esta paguina, justo iba a hacer un pago "unico" en Baddo, y mi tarjeta rechaza la transacción cada vez q lo intento... Ahora entiendo xq me lo rechaza. Gracias a esta pagina y a todos x denunciar al menos x aqui. No pondre ni una moneda en Badoo

    ResponderEliminar
  119. Anónimo4.8.23

    resumo mi experiencia sobre badoo en 3 palabras: es una mierda

    ResponderEliminar
  120. Anónimo17.3.24

    Soraya. Ami me bloquean siempre que entro y no echo na y llevo desde que tengo 18añod entrando de vez en cuando para quedar conmis amigos que tengo en el canal y nunca meavia pasado esto solo desde que conocí a ese chico que decía que se quería en roliar con mingo y ay le dije que no y ls pesadilla empezó y llevo asin meses y ne dicen nada los de badoo se limpian las manos una multa les voy a meter y ya vereis

    ResponderEliminar