El engaño de SMSCOIN


Esta mañana decidí descargarme unos libros que necesitaba y que estaban alojados en un servidor inglés (concretamente, en http://www.file2box.com). Como descargarse los libros eran exasperante, decidí recurrir a una cuenta "premium" que, en teoría, te permitía descargar todo lo que quisieras.

Elegí la cuenta de tres días, por un pago de un SMS de aproximadamente 1 euro, podías descargarte todo lo que quisieras (o eso decían). De forma que envié el SMS utilizando el servicio SMSCOIN. Tras lo cual no me llegó ningún mensaje de respuesta y, en su lugar, apareció la página que podeis ver.

Ya mosqueado, decidí intentarlo, volver a intentarlo e intentarlo (siempre pagando religiosamente cada mensaje, por supuesto) hasta que me llegó un SMS en el que ponía: "Lo sentimos, el alias introducido no se encuentra. Compruebe el alias y el número corto al que está escribiendo", y cuyo remitente era el número 7210, es decir, el número de SMSCOIN.

¿Que pasaba, había hecho algo mal? Revisé los mensajes una y otra y otra vez hasta que me harté y me cansé de que se burlaran de mí. Cuidado si utilizáis uno de estos servicios.

9 comentarios:

  1. Anónimo27.7.09

    Todos esos servicios de pago por sms son un engañabobos. Y file2box, el peor servicio de hosting, así que se ha unido todo lo peor. Lo siento por el dinero que has tirado para nada.

    ResponderEliminar
  2. Unparau27.7.09

    Por lo menos ahora ya lo sé para no cometer el mismo error y, de paso, puedo advertir a la gente para que no tire su dinero ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.1.10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.2.10

    son unos perros me robaron la plata del mensaje eso es un fraude no confien en sms coin

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.3.10

    yo estoy por comprar cosas por medio de smscoin voy a ver al primer mensaje...sino me dan los creditos, bueno no mando mas sms xD, pero si me los dan bueno seguire comprando

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.4.10

    a mi para una webshop si me funciono, men zolo tienes ke ezperar 1 o 2 minutos xke = llega, ademaz io creo k no te hayan tenido k kobrar pues yo mandaba komo tu y zin embargo mi credito no se iba

    ResponderEliminar
  7. mira yo lo use para hacer una donacion a www.millonesdeanuncios.com y me fue de maravilla es decir solo tienes que esperar unos minutos recuerden que si mas no me equivoco smscoin es una empresa que opera desde Rusia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6.8.11

    me paso lo mismo y es desesperante no poder hacer nada se quedaron con mi dinero los malditos aprovechados en varias oportunidades.

    ResponderEliminar
  9. a mi me toco igual la estafa de estos rateros, mande unos cuantos correos al mail de soporte tecnico de la pagina y te piden un comprobante del pago, lo cual es una mierda ya que lo haces por mensaje precisamente para hacerlo mas rapido y facil, yo no recomendaria para nada ese servicio, puede que algunos corran con suerte y si les funcione pero no tienes ninguna garantia y es arriesgar tu dinero

    ResponderEliminar