Mi experiencia con dress-for-less


A vece suelo comprar en tiendas de Internet sin ningún problema, pero, de pronto, te encuentras con una "oveja negra" que te hace plantearte todo eso de la compra onLine y este tipo de tiendas. Hablo de dress-for-less, una tienda que tiene "bajo su paraguas" a todas estas (es decir, que son la misma, vamos):

www.dress-for-less.com
www.Haburi.com
www.Napo-Shop.com
www.Lee-Store.com
www.Mavi-Store.com
www.Herrlicher-Store.com
www.Kolibrishop.com
www.Sneakersworld.de
www.JeansDome.com

El decidirmo por dress-for-less es por la impresión que te causa de "tienda seria", pero solo es eso: una impresión. El lío empieza cuando pido dos prendas (80 euros en total) y, al darle a pagar me doy cuenta de que no había puesto las tallas. "No hay problema" -pienso- "les escribo diciéndoles que me cambien las tallas antes de enviarlos". Tras enviarles varios correos sin obtener respuesta, llamarles (te dicen en email que llames a un 902, pero en ese número saltaba un contestador automático diciendo que les escribieras un email... alucinante), volví a escribirles preguntándoles: "¿hay alguien ahí?" Porque ya creía que estaba hablando solo...

Dos días después de hacer mi pedido me escriben diciéndome que ya está empaquetado y enviado. Vale, perfecto. Pero ese mismo día, poco después, me escriben diciéndome que "como ya está empaquetado y enviado, no pueden cambiar las tallas". Me quedo a cuadros. O sea, ¿cuando me escriben con el primer correo, no han leído los demás, o qué? Por cierto, en el contestador la voz era de una chica que parecía de un call-center extranjero, porque apenas se la entendía en español.

De modo que, en cuanto lo reciba, lo que voy a hacer es devolvérselo y que me den el dinero, aunque me parece que van a seguir haciéndose "los suecos". POr cierto, la tienda no es española, al parecer es alemana y en España no tienen ningún personal, todo lo hacen subcontratado.

Mi consejo es que no compréis ahí nada.

15 comentarios:

  1. Anónimo10.8.11

    uhhh! yo llevo casi 2 semanas esperando y nada de llegar! joder

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.8.11

    llámales, porque esos son capaces de no enviarte nada

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.11.12

    gracias por informacion

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.12.15

    Compre un bolso de Desigual la semana pasada por 39 euros que originalmente valia 80, tenia la pagina web con el bolso guardada en mis marcadores y ese mismo bolso, dias mas tarde, valia 49 euros, y hoy he mirado y vale 54.

    A que se debe esto? De no ser porque tenia la pagina guardada, no me hubiera enterado. No entiendo la dinamica de que los precios suban cada pocos dias.

    Tambien he de decir que el bolso llego perfecto y tardo 4 dias en llegar. Pero no voy a volver a comprarles nada porque no me gusta la idea de que manipulen asi los precios.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.12.15

    Soy la persona que ha escrito el comentario del bolso arriba. Les mande un email para preguntar por que aumentan tanto los precios y esta ha sido su respuesta

    - Buenos días ,
    Muchas gracias por tu e-mail.
    Se trata de un cambio de promoción.
    Los precios pueden variar en función de las promociones y que las mismas tienen una fecha de expiración. Por esta razón podemos modificar los precios:los mismos no pueden ser reducidos ni aumentados en función de dicha promoción.

    Atentamente
    Caridad Bund

    ResponderEliminar
  6. Lucia2.11.16

    Llevo mas de cinco años comprando en drees for less y mi experiencia siempre ha sido buenisima, lo que mas me ha tardado 8 dias, para cambiar ningun problema, eso si hay cosas un poco desfasadas pero otras estan muy bien. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hace casi 1 mes q compré y pagué un bolso. Y ni lo he recibido y no creo q lo reciba ya. Un fraude.

    ResponderEliminar
  8. Todas las tiendas online que ofrecen edtas gran oportunidad son fraudes. Luego no hay msmane para devolver tu dinero. Y las opciones buenas son mismas quién creado estas pagipág

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5.1.22

    A primeros de diciembre hice una compra por valor de 180 € a día de hoy 5 de enero veo que mi familia se queda sin regalos y yo si los 180 € infinitos correos y si digo que 50 llamadas no estoy exagerando al 902 que te dan y no contestan ni por correo ni por llamadas esto es un fraude en toda regla

    ResponderEliminar
  10. Fatal. Quería devolver la prenda y DHL me cobra 30€! Te cobran unos 5€ para mandarla de Alemania a aquí, pero ellos se desentienden de la devolución, no te ofrecen el mismo transportista al mismo precio. Solo puedes contactar por mail y no te facilitan nada. Servicio terrible.
    Really bad experience, they fo not arranged for items to be collected/returned at the same price they were sent to you. You need to do it yourself and with the same courier ( DHL) they charge you crazy money. In my case 30€ to return a Blazer which cost 60€.
    When they reply they fo not offer any solution, they simply do not care.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia, confiemos en que así más gente aprenda la lección y no cometan el mismo error de comprarles sus productos.

      Eliminar
  11. MR. WOLF22.5.22

    Hice un pedido hace tres semanas, dice DHL que lo ha entregado hace una, ahora reclamo a Dress For Less y a DHL, y el transportista se guarda el derecho de 2 semanas para entregarlo... Paripé, no vuelvo a pedir " NEIN!!!"

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13.12.22

    El producto perfecto ,tardan más de 1 semana a Madrid pero si no te corre prisa está genial mis zapatillas valían 114€ y me han costado 60€

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8.9.23

    Los pedidos tardan mucho en enviarlos a España (hace más de dos semanas que hice el pedido). La atención al cliente es pésima. Si leen los correos desde luego, no responden a lo que se les pregunta.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10.1.24

    NO COMPREN!! NO RESPONDEN A LOS EMAIL Y NO DEVUELVEN EL DINERO!! UNA VERGÜENZA DE EMPRESA

    ResponderEliminar