Hay dinero para dárselo a un músico multimillonario, pero no hay para dar trabajo a los parados ni para convocar oposiciones


Mientras en Gijón están pensando en convocar oposiciones y en lanzar proyectos de empleo, en Oviedo lo que están pensando el equipo municipal es en fiestas y en cómo derrochar el dinero que les da la pobre gente. Leo en La Nueva España que ya tienen incluso quién dará el pregón: será Melendi, que, además de cobrar por tal cosa, cobrará también por dar un concierto esa misma noche.

Y yo me pregunto: ¿De verdad estamos para permitirnos estas fiestas? ¿Cómo puede tener el corazón tan duro estos políticos? ¿Cómo puede estar gente derrochar tal cantidad de dinero, mientras a dos metros de ellos los comedores de Cáritas están llenos, hay niños pasando hambre, y tantísimos ovetenses estamos en paro? ¿Pero cómo se puede tener la conciencia tan dura?

Cada vez estoy más convencido de que nos gobierna un puñado de burros.

2 comentarios:

  1. Anónimo21.6.12

    Y eso no es todo. Para el ciclo de conciertos "Oviedo 2012" se gastan la friolera de 223.638 eurazos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.6.12

    Hace poco salió en las noticias unas localidades que tenían un presupuesto y decidieron "democráticamente" entre fiesta (toros) u ofrecer puestos de trabajo.

    En 2 localidades de 3, si no recuerdo mal, ganaron los toros.

    En fin... no comment.

    ResponderEliminar